Esta es la receta de Chicote con la que supera al canal de Arguiñano

-

Con más de dos millones de visualizaciones, una receta de Chicote ha superado a las de Arguiñano, en cuanto a las visualizaciones de las recetas de este chef. Ambos cocineros con una firme y reconocida trayectoria, cuentan con millones de seguidores; y no solamente de España, sino también de diferentes regiones del mundo. La razón es muy sencilla, ambos tienen una basta experiencia y brindan consejos de una manera simple y directa que 

Te invito a conocer cuál es esa receta que ha llevado a Chicote a ser el más visualizado y a enterarte de la razón.

2
En esto se asemeja la receta ganadora de Chicote con la más visualizada de Arguiñano

Esta es la receta de Chicote con la que supera al canal de Arguiñano

Ambos chefs cuentan con un importante número de suscriptores en sus canales de cocina, Arguiñano con 197.000 suscriptores, mientras Chicote arrasa con 339.000 suscriptores. La razón de este importante número de seguidores, va de la mano de los platos que ambos presentan. 

Si en algo coinciden las recetas más visualizadas de ambos, es en lo tradicionales que son. Los huevos a la flamenca del chef vasco, supera el millón de visualizaciones, mientras que, la masa para croquetas de jamón de Chicote, supera los dos millones. 

Ambos platos son de los más tradicionales y amados por los españoles; y es por esto que no es de extrañar, que los seguidores cayeran rendidos ante ellos, pues los platos llenos de tradición, siempre ocuparan el corazón de aquellos que tienen simpatía por la cocina.