Esta es la receta de Chicote con la que supera al canal de Arguiñano

Con más de dos millones de visualizaciones, una receta de Chicote ha superado a las de Arguiñano, en cuanto a las visualizaciones de las recetas de este chef. Ambos cocineros con una firme y reconocida trayectoria, cuentan con millones de seguidores; y no solamente de España, sino también de diferentes regiones del mundo. La razón es muy sencilla, ambos tienen una basta experiencia y brindan consejos de una manera simple y directa que 

Te invito a conocer cuál es esa receta que ha llevado a Chicote a ser el más visualizado y a enterarte de la razón.

Chicote y Arguiñano chefs españoles con calidad de exportación

Esta Es La Receta De Chicote Con La Que Supera Al Canal De Arguiñano

Uno vasco, el otro madrileño y ambos con un conocimiento gastronómico avasallante, han dejado huella no solamente en la cultura española, sino también en la del mundo entero. Sus apellidos son toda una marca, y en muchos países latinoamericanos, así como de otras regiones, fácilmente les reconocen.

Tanto, Chicote, como Arguiñano, se han dado a conocer gracias a la pasión que transmiten cuando de los más exquisitos platos se trata; y gracias a que han tenido una fuerte presencia televisiva, son reconocidos por millones de seguidores.

Para Chicote, una de las mejores oportunidades para darse a conocer mundialmente, ha sido el programa pesadilla en la cocina, en el cual, el reconocido chef se ha dejado ver como un experto, no solamente como cocinero, sino también en la organización de menús que van de lo más sencillo a lo más complejo y que pueden ser servidos en cualquier región del planeta.