Disfruta de la exposición de vestidos diseñados por Emilio Salinas que han pasado por la alfombra roja

La alfombra roja es uno de los lugares más deseados para las actrices, modelos, influencers y rostros conocidos de nuestro planeta. Todo el mundo quisiera pasear, desfilar, posar ante las cámaras y medios de comunicación con su mejor sonrisa… pero sobretodo, si hay algo que siempre es analizado con lupa son los estilismos.

¿A quién no le gustaría tener cerca los vestidos que han pasado por la alfombra roja? Lo sabemos, a todos, por eso tienes que estar muy atento. Si eres un apasionado de la moda, tienes que saber que hasta el 31 de marzo podrás disfrutar de una espectacular exposición en Madrid con los diferentes diseños creados por el modista Emilio Salinas y que han sido llevados por maravillosas mujeres a lo largo de las últimas alfombras rojas.

Entre todas las verdaderas obras de arte de Emilio Salinas, os contamos algunos de los estilismos que estarán expuestos.

Como por ejemplo, el que lució Cristina Rodríguez en los Goya del 2019, un vestido dividido en dos partes, una realizada en dupión fucsia con cuerpo drapeado hacia el hombro en forma de rosa y falda con volumen y enagua de tul, y la otra, un mini vestido joya en malla de encaje gris acero bordada en canutillos de cristal negros y pavonados.

El de Paula Gallego, que destaca por ese crop top en crepé verde agua con encajes entolados a mano bordados en canutillos de cristal y perlas, falda asimétrica en capas de tul en dos tonos y volante en el bajo. O este impresionante vestido, que lució Rosi Rodríguez en los Premios Goya 2019, de corte sirena en encaje rebrodé plata bordado en paillettes, canutillos y cristales tala brillante y falda en capas de tul bordado en degradé con mini paillettes playa y plumas.

EMILIO SALINAS

En 1992 un joven con sueños lejanos empieza a cursas sus estudios de moda, se especializa en alta costura en el master de la ESDMM, cátedra Balenciaga y realiza cursos de perfeccionamiento en Milán, Londres y Paris. Su pasión y ganas de crecer hacen que pronto comienza a trabajar con modistas como Caprile o Petro Valverde… y actualmente, son más de veinte años de profesión y experiencia lo que avalan la trayectoria profesional de este modista, Emilio Salinas.

El modista realiza cada uno de sus vestidos de manera artesanal, con las mejores técnicas y tejidos nobles, convirtiéndose en piezas únicas y exclusivas, transmitiendo toda la esencia y personalidad de cada una de sus clientas. Sus creaciones son piezas atemporales, plagadas de detalles únicos, pensados y realizados en exclusiva para cada ocasión… En definitiva: exclusividad, lujo y atención personalizada, éstas serían las señas de identidad de nuestro protagonista.

DÓNDE Y CUÁNDO DISFRUTAR DE ESTA EXPOSICIÓN

Si eres un apasionado de la moda no te puedes perder esta exposición de los diferentes diseños que ha creado el modista Emilio Salinas y que han sido llevados por maravillosas mujeres a lo largo de su carrera profesional, creaciones que conectan con los gustos de un público actual y de vanguardia, diseñados para lucirse y dejarse ver… ¿dónde y cuándo? En la Biblioteca Mario Vargas Llosa, C/Barceló, nº 4, hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 h. ¿Te la vas a perder?