Los famosos también son personas y por lo tanto, también se enamoran, muchas veces entre sí debido a que pasan tiempo juntos. Generalmente, cuando una persona se casa, firma acuerdos prematrimoniales, y los famosos no iban a ser menos. Sin embargo, los contratos prenupciales de famosos muchas veces son un pelín diferentes a lo que vemos generalmente.
Hay 10 contratos prenupciales de famosos que son tan locos, que muchos no te creerás que son reales. Muchos tienen que ver con el dinero, otros con el sexo y otros con divertidas cláusulas. Cabe destacar que la mayoría salieron a la luz después del divorcio.
Tom Cruise y Katie Holmes tuvieron uno de los contratos prenupciales de famosos más conocidos
Todos conocemos el matrimonio fallido de Tom Cruise y Katie Holmes, el cual tan sólo duró tres años, pero pocos conocemos sus cláusulas prenupciales. Como todos sabemos, el protagonista de Misión Imposible está en la iglesia de la Cienciología, así que una de las cláusulas del contrato estaba relacionada con su religión.
Katie Holmes debía estar 5 años sin hablar con el actor, y en ese tiempo, no podía tampoco revelar públicamente sus relaciones. En cuanto a los términos económicos, ella recibió 27 millones de dólares por los 6 años de matrimonio, 3 por cada uno. Si hubieran durado más de 11 años, ella se hubiera llevado la mitad de la fortuna del actor.