Este es el videojuego gratuito abanderado por Cristiano Ronaldo para desbancar al FIFA 

FIFA es una de las sagas de videojuegos más influyentes del mercado. Ahora, hay un videojuego abanderado por Cristiano Ronaldo, el cual pretende acabar de una vez por todas con hegemonía que tenido la propuesta de EA SPORTS. La categoría de emuladores de fútbol son cada vez más amplias, pero no todas las propuestas logran enganchar a los fanáticos. Por eso, esta versión que saldrá dentro de poco, es una de las cartas fuertes para imponerse en este mercado tan amplio, pero que ciertamente resulta demandante en cuanto a las peticiones que hacen los seguidores.

[nextpage]

Se viene UFL, con Cristiano Ronaldo

Se Viene Ufl, Con Cristiano Ronaldo

El nombre que recibe el videojuego donde aparece Cristiano Ronaldo se llama UFL. Por los momentos, se ha presentado como uno de los títulos que mas ambiciosos para este año, donde se tiene previsto su lanzamiento. Además, ha ido generando mucha repercusión en el mercado, ya que aterrizará de manera gratuita.

Así que, es una ventaja todavía mayor a fin de que si eres fiel seguidor de este tipo de juegos puedas probarlo y tenerlo en tu lista de preferencias. Ya todos sabemos qué es FIFA y hasta dónde puede llegar. Sin embargo, se ha tornado más de lo mismo, por lo que esta propuesta podría acabar con el juego estrenado en 1993.

[/nextpage]

[nextpage]

El abanderado es CR7

El Abanderado Es Cr7

El maestro de todos los maestros del fútbol no puede ser otro que Cristiano Ronaldo. El astro portugués no ha dejado para nadie en el balompié, y todavía tiene mucho que dar antes de colgar las botas, que esperamos no sea tan pronto.

Lo cierto es que, en UFL es la imagen principal, y ha sido utilizado como el abanderado de este videojuego que lo tiene todo para derribar a un duro del fútbol como lo es FIFA, el título referente en el mundo.

Pero le ha llegado competencia, por lo que si este nuevo juego es tal, podría pescar en río revuelto y convertirse en uno de los productos más buscados del mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo llegará el videojuego?

¿Cuándo Llegará El Videojuego?

Todo parece indicar que, el nuevo videojuego donde Cristiano Ronaldo tiene protagonismo llegará este mismo año 2022. Seguramente querrás apuntarte a él, porque aterrizará sin costo alguno.

Una tentación para cualquier usuario que le guste este tipo juegos de simulación, para vivir la máxima alegría alegría del balompié desde sus consolas.

Vale destacar que, el título como tal estará disponible para que lo puedas jugar en tu XBOX o si cuentas con una PlayStation, igualmente tendrás la posibilidad de jugarlo las veces que quieras.

[/nextpage]

[nextpage]

FIFA y Konami en apuros

Fifa Y Konami En Apuros

No hay duda que desde FIFA y Konami están viendo con malos ojos a UFL. Este videojuego viene con todos los hierros, y se vaticina que le dará mucha guerra a las versiones ya existentes que no cuajan en el mercado. EFootball 2022 tuvo una gran pifia, y sus errores dejaron a los fans decepcionados. Mientras que, desde EA SPORTS, han tratado de solucionar los fallos que han cometido.

Sin embargo, todavía no logran convencer a los fans. La llegada de este título puede suponer que muchos se cambien. Porque además, como es gratuito, y aparece Cristiano Ronaldo, no hay nada que perder. Y si se da lo que se piensa, de que el juego sí está bien elaborado, ya tendríamos a un líder indiscutible en el ámbito del fútbol para las videoconsolas.

[/nextpage]

[nextpage]

¿De quién es el juego de fútbol donde sale Cristiano Ronaldo?

¿De Quién Es El Juego De Fútbol Donde Sale Cristiano Ronaldo?

El nuevo videojuego que llegará al mercado le pertenece a la desarrolladora Strikerz. Estos se han encargado de crear este título el cual ha sido identificado como UFL. Tiene como característica que ha sido fabricado con el sistema Unreal. Este, como seguramente recordarás, le dio tormentos al PES.

Aunque tendríamos que ver de qué forma esta compañía ha engranado los recursos, y si de verdad tiene la suficiente imponencia como para desbancar en las primeras de cambio al FIFA. Al menos, con la portada, ya han acertado. Porque se fueron por lo seguro y apostaron por Cristiano Ronaldo.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué usaron la imagen de Cristiano Ronaldo?

¿Por Qué Usaron La Imagen De Cristiano Ronaldo?

Si UFL quería apuntar en grande, tenía que empezar a vender su portada. Y aunque el videojuego es gratis, con haber utilizado la imagen de Cristiano Ronaldo ya es un rotundo éxito.

Se trata del jugador más importante en este deporte, y desde luego, que cualquier producto donde esté siempre va a despertar la atención de los fanáticos.

Por eso, es que también FIFA queda con un poco de desventaja ante este rival, que está tratando de tomar vuelo. Si logra despegar va a ser la gran revelación de este año en cuanto a juegos se refiere.

[/nextpage]

[nextpage]

La empresa no ha desvelado la fecha de estreno

La Empresa No Ha Desvelado La Fecha De Estreno

De momento, es un secreto a voces cuándo será el estreno oficial del videojuego, donde además de Cristiano Ronaldo, aparece Lukaku o De Bruyne. Pese a ello, las promos que han ido desvelando desde la compañía fabricante precisan que su aterrizaje será este mismo año.

Lo que sí hemos sabido, es que no quieren pifias con su juego, y llegarán con un título lo más limpio posible. Sencillamente no están dispuestos a recibir abucheos de los seguidores. Mientras tanto, hay que esperar a que haya algún anuncio oficial, y así sepamos la fecha de su lanzamiento.

[/nextpage]

[nextpage]

¿En qué plataformas podrás jugar al UFL?

¿En Qué Plataformas Podrás Jugar Al Ufl? Fifa Videojuego

FIFA tiene que apretar, porque si siguen haciendo mal las cosas, se van a quedar relegados. Y ni qué decir con Konami, que ha ido de más a menos, y los fanáticos no lo están perdonando. Ahora, le toca el momento a UFL de probar suerte y ver qué tal les va.

Por lo pronto, y en función de los adelantos a los que hemos tenido acceso, el juego podrás tenerlo sin costo alguno en tu PS4, PS5, XBOX ONE o XBOX SERIES. Ya sabes que no te lo puedes perder, y más si eres fans de Cristiano Ronaldo.

[/nextpage]

[nextpage]

La fortaleza del juego

La Fortaleza Del Juego Fifa

Una de las características que más ha estado publicitando la empresa que ha usado a Cristiano Ronaldo es el modo multijugador, que podría darle la estocada final a FIFA. Con esta accesibilidad, es que el fabricante quiere tentar a los consumidores. Allí, es donde han trabajado arduamente para que guste tanto como ellos lo han ideado.

Sin importar las barreras, podrás jugar a este título contra cualquier persona. A su vez, mientras más juegues más posibilidades tienes de ganar premios en forma de cartas. Además, podrías participar en los eventos especiales, a fin de que siempre estés en lo más alto de la cima.

[/nextpage]

[nextpage]

Equipos participantes

Equipos Participantes Fifa Videojuego

Este videojuego es bastante completo; eso es lo que podemos ver en la previa a su lanzamiento. Sin embargo, falta ver cómo es la jugabilidad y qué tan buenos son los recursos. En este sentido, parece que habrá un apartado del juego que emula el Ultimate Team y habrá comercios de cartas.

A la hora de elegir equipos, la oferta no es la más amplia, pero sí resulta interesante. Podrías jugar con el Sporting de Portugal, Celtic de Escocia, Mónaco, de Francia; hay clubes de Alemania, Ucrania e Inglaterra. Si se le da una oportunidad, y la aprovechan, FIFA literalmente estaría en graves peligros con esta versión abanderada por Cristiano Ronaldo.

[/nextpage]