Quantcast

Este es el videojuego gratuito abanderado por Cristiano Ronaldo para desbancar al FIFA 

FIFA es una de las sagas de videojuegos más influyentes del mercado. Ahora, hay un videojuego abanderado por Cristiano Ronaldo, el cual pretende acabar de una vez por todas con hegemonía que tenido la propuesta de EA SPORTS. La categoría de emuladores de fútbol son cada vez más amplias, pero no todas las propuestas logran enganchar a los fanáticos. Por eso, esta versión que saldrá dentro de poco, es una de las cartas fuertes para imponerse en este mercado tan amplio, pero que ciertamente resulta demandante en cuanto a las peticiones que hacen los seguidores.

Equipos participantes

Equipos participantes fifa videojuego

Este videojuego es bastante completo; eso es lo que podemos ver en la previa a su lanzamiento. Sin embargo, falta ver cómo es la jugabilidad y qué tan buenos son los recursos. En este sentido, parece que habrá un apartado del juego que emula el Ultimate Team y habrá comercios de cartas.

A la hora de elegir equipos, la oferta no es la más amplia, pero sí resulta interesante. Podrías jugar con el Sporting de Portugal, Celtic de Escocia, Mónaco, de Francia; hay clubes de Alemania, Ucrania e Inglaterra. Si se le da una oportunidad, y la aprovechan, FIFA literalmente estaría en graves peligros con esta versión abanderada por Cristiano Ronaldo.