Este es el motivo por el que no recuerdas tus sueños

A menudo te despiertas por la mañana y no puedes recordar tus sueños. O bien, uno solo recuerda el último sueño antes de despertar y solo en fragmentos. Y esto a pesar de que solemos soñar varias veces por noche. Esto sucede tanto en el sueño profundo como en el sueño REM, siendo los sueños más vívidos, vívidos y emotivos durante la fase REM.

Sin embargo, si deseas entrenar tu memoria de los sueños, puedes probar esto con herramientas pequeñas. En muchos casos, la memoria de los sueños mejora si te dices a ti mismo con suficiente frecuencia por la noche que quieres recordar el último sueño antes de despertarte a la mañana siguiente.

Un bloc de notas en la mesita de noche también puede ayudar

Este Es El Motivo Por El Que No Recuerdas Tus Sueños

Incluso puede funcionar decirte a ti mismo lo que quieres soñar por la noche. Como resultado, de vez en cuando se pueden imaginar ciertas soluciones de problemas que no se le habrían ocurrido durante el transcurso del día.

Por cierto, estos hallazgos también pueden usarse en pesadillas. Piensa en un final feliz para tu pesadilla y repítelo una y otra vez. Después de cierto tiempo, los sueños a menudo tienen un final feliz y desaparecen.