viernes, 19 abril 2024 0:50

Quién es Mateu Alemany y qué relación tiene con el Barça

Joan Laporta es un hombre de poca fe. Pero cuando llegó Mateu Alemany, empezó a creer que en el Barça sí es posible hacerse de fichajes claves, aún cuando el equipo literalmente está metido en el fondo de un abismo futbolísticamente hablando. Al mandamás del conjunto culé son pocas cosas las que pueden sorprenderle en la actualidad. Sin embargo, ahora que está trabajando de la mano con el ejecutivo balear, ha entendido que en este deporte lo que priman son las estrategias y los contactos que se hagan en virtud de aprovechar el mercado. En este sentido, llegó Alemany, la gran revelación del los azulgranas.

¿Quién es Mateu Alemany?

¿Quién Es Mateu Alemany? Barça

A Mateu Alemany, lo conocemos por ser uno de los ejecutivos de mayor prestigio en España. Es la mano derecha de Laporta en el Barça, y ocupa el cargo de director de este club desde marzo del año 2021. Un hombre estratega de pies a cabeza, y se sabe el mundo de fútbol como pocos.

En estos momentos, se está llevando los aplausos de su propio jefe. Ahora es uno de los nombres más respetados de la entidad catalana. Tiene 58 años de edad, fue presidente del Mallorca y también ejerce funciones como abogado.