viernes, 19 abril 2024 18:02

El motivo por el que Sergio Ramos no jugará contra el Real Madrid

Los días grises para Sergio Ramos han llegado. El jugador no podrá comparecer en el juego frente al Real Madrid que será en pocos días, y es decisivo para el equipo donde milita el defensor español. Un nuevo escollo se le ha venido al veterano de 35 años de edad, quien estaba ilusionado de poder entrar en el once inicial, y así encarar los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Ya es un hecho que el andaluz estará por fuera de la alienación, y también la tiene cuesta arriba para lo que le viene a su club durante el resto de la temporada.

[nextpage]

Es improbable que veamos a Sergio Ramos en óptimo estado en tan pocos días

Es Improbable Que Veamos A Sergio Ramos En Óptimo Estado En Tan Pocos Días Real Madrid

Los fanáticos de Sergio Ramos no tienen que hacerse falsas ilusiones. El deportista no está pasando por un buen momento. Es por eso que, es una de las estrellas del balompié que podría perderse la eliminatoria frente al Real Madrid. A estas alturas, el panorama que arropa al español es el más oscuro que le hemos podido ver en los últimos meses.

Y es que, para que pueda hacer acto de presencia en el choque que le espera al PSG contra la oncena merengue, tiene que suceder un milagro. Eso sería mucho pedir, viendo el estado del jugador que no es el más adecuado para dar guerra en un partido de ida crucial.

[/nextpage]

[nextpage]

Una lesión más para el jugador

Una Lesión Más Para El Jugador

El central, que está jugando en el club francés, tendrá que ver el partido desde lejos. Porque no se encuentra en condiciones para enfrentarse a esta primera prueba de fuego en la campeonato europeo, donde le ha tocado un rival que no va a ceder nada.

Sin embargo, es lo bonito de estos cruces, que ya se tornan muy parejos y ninguno quiere irse con las manos vacías.

Por los vientos que soplan, Ramos no va a jugar, ya que se ha lesionado una vez más en el sóleo. Su propio equipo ha dado esta noticia, que a muchos no les ha caído bien, pues lo esperaban ver en el once.

[/nextpage]

[nextpage]

Cada vez más lejos de estar en la alienación

Cada Vez Más Lejos De Estar En La Alienación

Ciertamente, el PSG necesita de un Sergio Ramos. Sin embargo, lo requiere al 100%, y dadas las características del partido que tienen contra el Real Madrid, aún más. No obstante, el jugador quizás lo echen a un lado. Dejarlo, por mero afán, podría ser peor para la lesión que está atravesando.

Vale destacar que, los hinchas anhelan que el de la Selección Nacional de España esté listo para ese cotejo que se viene dentro de poco. Pese a ello, no está nada fácil su situación. Además, el compromiso es el 15 de febrero. Así que, el tiempo para levantarse de esta molestia es muy corto.

[/nextpage]

[nextpage]

El PSG ha desvelado qué es lo que pasa con Sergio Ramos

El Psg Ha Desvelado Qué Es Lo Que Pasa Con Sergio Ramos

Desde el conjunto azul no han callado la situación que está atravesando Sergio Ramos. Por eso, en un reciente comunicado, dieron a conocer que el deportista español se ha lesionado. Luego de la verificación del personal médico, han hallado un problema en el sóleo, que es uno de los músculos que se ubica en la pantorrilla.

Esto, prácticamente, lo saca de los planes de su club para este mes de febrero que estará cargado de mucha actividad futbolística. A tal efecto, la alta gerencia del combinado parisino ofreció otros detalles más sobre su jugador, y que por supuesto, el mismo tiene que respetar quiera o no.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador debe guardar reposo

El Jugador Debe Guardar Reposo

La determinación de los médicos es que Sergio Ramos tiene que guardar reposo por estos días. Y claro, con el calendario en pleno desarrollo, la preocupación de los fanáticos es grande. Todos estaban ansiosos de ver a Sergio; por los momentos no va a ser posible. De hecho, que juegue ante el Real Madrid, es algo que no va a suceder.

El jugador, obligatoriamente, ha de estar descansando. Aunque no han precisado exactamente por cuánto tiempo, es probable que sean varias semanas, y no es por ser ave de mal agüero. Ojalá que no, pero lo que está sufriendo el nativo de Camas es una lesión en la pantorrilla derecha. Parece que es de bajo grado, pero igualmente hay que cuidar los músculos, y no arriesgar a este recurso tan valioso.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo se lesionó Sergio Ramos?

¿Cuándo Se Lesionó Sergio Ramos?

Si alguien pretendía ver a Sergio Ramos jugando contra el equipo de toda su vida, y que ahora es su nuevo rival, pues tiene que olvidarse de ello. No está destinado a aparecer en el once que va a plantear el entrenador Mauricio Pochettino, y que obviamente van es a matar en casa para tener cancha y pescar en río revuelto cuando vengan a España.

Claramente, Carlo Ancelotti no dará tregua. Así que, este encuentro promete, y quizás es una final adelantada. Hay que recordar que, Ramos se encontraba muy bien, pero en un entrenamiento que tuvo hace días se produjo esta lesión detectada por los médicos, quienes lo están tratando para su pronta recuperación.

[/nextpage]

[nextpage]

La mala racha del jugador

La Mala Racha Del Jugador Real Madrid

El cambio de aires de Sergio Ramos para la temporada 2021-2022 no le ha sentado bien. Le ha tocado duro en tierras francesas, y ha sido uno de los jugadores españoles que más ha brillado por su ausencia últimamente. Como dato, al exjugador de los blancos, tan solo le han dado 175 minutos en el club de la capital del país galo.

De hecho, esta participación tan pobre que ha tenido, ha sido producto de sus lesiones. Ahora viene una más, que lo deja fuera de la ida contra el Real Madrid. Bien dicen que los años no pasan en vano, y al nuestro le están pegando esas tres décadas y media que lleva encima.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué tan mal está Sergio Ramos según los médicos?

¿Qué Tan Mal Está Sergio Ramos Según Los Médicos? Real Madrid

Los especialistas no han revelado mayores detalles, más allá de decir que se trata de una lesión que no es grave. Sin embargo, no se confían, y prefieren darle más descanso al jugador para que vuelva a estar plenamente para entrar al césped y demuestre de qué está hecho.

Ha trascendido que, solamente tenía molestias en la zona afectada. Al parecer no es nada alarmante para que el cuerpo técnico y el deportista entren en apuros por su condición.

[/nextpage]

[nextpage]

El jugador ha estado tranquilo

El Jugador Ha Estado Tranquilo Real Madrid

Sergio Ramos se encuentra bastante tranquilo. Todos sabemos que a veces suele ser muy terco, pero en este caso, se ha dejado ayudar por su equipo de trabajo, el cual ha estado al pendiente de él y de su recuperación a fin de que vuelva lo más pronto posible. Sabiendo que el descanso es vital para su mejoría, y que aún resta temporada por jugar, el español se ha metalizado en que necesita estar bien para los próximos compromisos.

Es más, no espera estar en la ida por este motivo. Pero quizás, para el choque de vuelta, lo veamos dando guerra frente a sus amigos de siempre. Porque si algo dejó Sergio en el Real Madrid, fue un legado difícil de borrar. Es y será, aún cuando no esté con los merengues, la casa que lo vio crecer desde el 2005, hasta el año pasado.

[/nextpage]

[nextpage]

Fechas claves para Sergio Ramos y el PSG

Fechas Claves Para Sergio Ramos Y El Psg

El PSG marcha sólido en la Ligue 1, pero justamente ayer cayeron en los Octavos de Final de la Copa de Francia contra el Niza, en penales (5-6). Estos tendrán que verse las caras con el Real Madrid de Ancelotti, el próximo 15 de febrero en la reanudación de la Champions.

Allí, parten como favoritos para llevarse la victoria. Pero lógicamente tienen un contrincante que está para llegar al último acto de este torneo. El encuentro se desarrollará en el Parque de los Príncipes. La vuelta será el 9 de marzo, en el mítico Santiago Bernabéu, donde Ramos aspira jugar. Amanecerá y veremos.

[/nextpage]