Quantcast

Optar por la rehabilitación estética con las carillas dentales

Hoy en día, las carillas dentales son uno de los tratamientos con mayor demanda en el ámbito de la odontología estética. Estas piezas delgadas se fijan en la superficie de los dientes y hacen mejorar la apariencia de estos de manera sustancial. Este tratamiento es tan exitoso porque las personas consiguen una estética dental deseada de manera fácil y rápida.

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro han logrado devolver el brillo a los dientes de sus pacientes mediante el uso de carillas dentales. Estos dentistas en Madrid son especialistas en odontología estética y su objetivo es crear sonrisas rejuvenecidas, brillantes y perfectas.

Acudir a la Clínica Dental Dra. Irene Borro para un tratamiento de carillas dentales

Según los dentistas de esta clínica, las carillas dentales representan un gran avance para la odontología. Su objetivo principal es mejorar los defectos de la sonrisa. Por esta razón, son indicadas en casos que involucran daños estéticos.

Una de las razones para prescribir el uso de carillas es el blanqueamiento dental. En ocasiones, el daño en el esmalte de los dientes es tan profundo que no es posible quitar las manchas por los métodos convencionales. En este momento, se hace imprescindible utilizar carillas para obtener unos dientes blancos.

El empleo de este sistema logra corregir la forma, tamaño, alineación y separación de los dientes. En consecuencia, también se recomienda en casos de diastemas, defectos de alineación y dientes asimétricos. Con esto se aporta una mayor funcionalidad a la boca, a la vez que se logra una estética agradable.

Cuando un paciente acude a la Clínica Dental Dra. Irene Borro para modificar la sonrisa gingival, colocan carillas tras el tratamiento indicado. De este modo aumentan la estética bucal. Por último, las facetas dentales se usan para cubrir fisuras de los dientes producidas por golpes o traumas. Su uso proporciona una estética incomparable, sin dejar de lado la resistencia y duración del tratamiento.

Este centro dental dispone de carillas dentales

En la Clínica Dental Dra. Irene Borro ofrecen a los pacientes 3 tipos de carillas en función al material con el que se fabrican.

En primer lugar, disponen de las carillas de cerámica, un material seguro, biocompatible y que aporta calidad a la sonrisa. En este caso, las carillas son fabricadas a medida para el paciente.

Por otro lado, una opción revolucionaria para la estética dental son las carillas de zirconio. Estas muestran una transparencia única, optimizando la naturalidad y luminosidad de los dientes.

Finalmente, las carillas de composite son las menos recomendadas, a causa de que son una opción anticuada. Sin embargo, son más baratas y representan una alternativa para aquellas personas que quieran obtener un mejor nivel estético sin pagar mucho.

Antes de realizar cualquier protocolo, los especialistas de la Clínica Dental Dra. Irene Borro analizan las necesidades de cada paciente. De esta forma, ofrecen soluciones personalizadas y acertadas en cuando al uso de las carillas dentales.