‘La que se avecina’: esta es la fecha en la que acabará la serie

-

La que se avecina es una serie que cuando se despida a la gente le va a doler en el alma. No hay otra producción en España que sea tan icónica como esta. Una historia que empezó a dar sus primeros pasos en el año 2007, y todavía sigue regalándole emociones a los televidentes. Pero ya no hablamos de una trama nacional, sino internacional. Gracias al auge de streaming, esta narrativa puede verse en cualquier país del mundo, a través de Amazon Prime Vídeo. Muchos se hacen la pregunta de cuándo bajará el telón LQSA. Hoy te lo contamos, pero no será tan pronto.

10
¿Qué esperar de La que se avecina?

Todos los seguidores quieren que La que se avecina sea eterna. Y ojalá lo fuera, para que nunca falte en la tele una producción de este nivel. Sin embargo, algún día tendremos que despedirnos de estos vecinos, para siempre.

Pero como van las cosas, y que las alianzas con Prime y Mediaset han salido bien, entonces es posible respirar y estar con calma. En vez de imaginar su desenlace, mejor hay que ver los episodios que están en la mencionada plataforma. A espera de que haya nuevos anuncios sobre esta producción que no deja de sorprender.

Siguiente