Quantcast

10 experiencias BISEXUALES de tus famosos favoritos

Si tienes curiosidad por conocer las 10 experiencias bisexuales de tus famosos favoritos te van a sorprender, ya que gran parte de los actores y músicos han tenido alguna experiencia bisexual ya sea delante o fuera de cámaras. Algunos famosos lo han hablado en público y han contado sus experiencias bisexuales en películas o shows.

Muchos famosos están muy orgullosos de sus experiencias bisexuales, desde cantantes que han besado a otros hombres en el escenario, desde escenas muy subidas de tono para películas o series. Famosos que revindicaron su bisexualidad en sus vidas y que vas a conocer con esta lista todas las experiencias bisexuales de los famosos.

David Bowie

10 experiencias BISEXUALES de tus famosos favoritos

El conocido cantante es uno de los bisexuales más famosos del planeta, el cual como hace Lady Gaga, hizo de su vida una forma creativa y diferente de ver el mundo. Uno de los primeros bisexuales que habló en programas de televisión sobre sus experiencias y que luchó por los derechos LGTB con sus canciones y obras.

El cantante sigue considerándose un icono del colectivo, ya que tuvo un papel crucial ya que reconoció su sexualidad en una época complicada. La primera vez que declaró su sexualidad fue en el año 1976 en la revista playboy donde manifestó sus deseos con personas de ambos sexos.