Quantcast

10 experiencias BISEXUALES de tus famosos favoritos

Si tienes curiosidad por conocer las 10 experiencias bisexuales de tus famosos favoritos te van a sorprender, ya que gran parte de los actores y músicos han tenido alguna experiencia bisexual ya sea delante o fuera de cámaras. Algunos famosos lo han hablado en público y han contado sus experiencias bisexuales en películas o shows.

Muchos famosos están muy orgullosos de sus experiencias bisexuales, desde cantantes que han besado a otros hombres en el escenario, desde escenas muy subidas de tono para películas o series. Famosos que revindicaron su bisexualidad en sus vidas y que vas a conocer con esta lista todas las experiencias bisexuales de los famosos.

Angelina Jolie

10 experiencias BISEXUALES de tus famosos favoritos

La ex de Brad Pitt y famosa actriz de Hollywood también ha tenido sus experiencias bisexuales, en los que ha admitido que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres. En alguna ocasión ha hablado de su novia Jenny Shimizu que ha sido publicada por los medios de comunicación de Estados Unidos.

La actriz no tiene problemas en hablar de su sexualidad, ya que ha estado tanto con hombres como con mujeres y se considera bisexual. Angelina admite que ella se enamora de la persona, sin dejar que la importe si es de un sexo u otro. Gran luchadora por el colectivo LGTB, siempre admitió que todas las personas son bisexuales.