10 experiencias BISEXUALES de tus famosos favoritos

Si tienes curiosidad por conocer las 10 experiencias bisexuales de tus famosos favoritos te van a sorprender, ya que gran parte de los actores y músicos han tenido alguna experiencia bisexual ya sea delante o fuera de cámaras. Algunos famosos lo han hablado en público y han contado sus experiencias bisexuales en películas o shows.

Muchos famosos están muy orgullosos de sus experiencias bisexuales, desde cantantes que han besado a otros hombres en el escenario, desde escenas muy subidas de tono para películas o series. Famosos que revindicaron su bisexualidad en sus vidas y que vas a conocer con esta lista todas las experiencias bisexuales de los famosos.

[nextpage title= «1»]

Billie Joe Armstrong

10 Experiencias Bisexuales De Tus Famosos Favoritos

El cantante del grupo Green day también ha tenido varias experiencias bisexuales, sobre todo en medio de un concierto delante de millones de espectadores. Aunque el cantante no se considera homosexual, si que admite que no le importa besar a alguien del mismo sexo.

Según cuenta el propio cantante, la mujer de Billy Joe descubrió sus besos en conciertos buscando en google Billy Joe bisexual, donde aparecen muchos de los besos que el cantante se dio en directo con otros hombres. Una de las experiencias bisexuales que más le pasaron factura al joven cantante.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Freddie Mercury

10 Experiencias Bisexuales De Tus Famosos Favoritos

Freddie Mercury es uno de esos cantantes que crearon tendencia, y es que no solo tuvo un gran éxito en la música, si no que el cantante disfrutaba con la compañía de ambos sexos. Aunque siempre se suele conocer su lado más homosexual, el cantante se consideraba abiertamente bisexual.

Una de las experiencias bisexuales del cantante fue con una joven llamada Mary Austin, de la que el cantante se sentía muy enamorado. Un cantante muy conocido que no era completamente homosexual, si no que compartía experiencias con personas de ambos sexos.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Marlon Brando

10 Experiencias Bisexuales De Tus Famosos Favoritos

El actor que tenía fama por ser muy abierto sexualmente, tuvo también varias aventuras bisexuales, desde compañeros y compañeras de rodaje, hasta amoríos que le acompañarían en su carrera. Se dice que el actor tuvo varios romances como la conocida Marilyn Monroe, Jackie Kennedy y James Dean.

Marlon Brando fue conocido por su sexualidad abierta, donde terminó con romances tan conocidos como extravagantes actores de cine y televisión, además de estrellas de Hollywood. Un actor que tenía una vida sexual muy activa, disfrutaba de sus muchas aventuras y experiencias bisexuales.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Tom Hardy

10 Experiencias Bisexuales De Tus Famosos Favoritos

El conocido actor Tom Hardy también asegura haber experimentado con hombres no solo en escenas, ya que como actor le gusta experimentar diferentes estilos de vida. Tom admite que no se siente atraído por los hombres, aunque eso no le ha quitado de su experiencia bisexual.

Conocido por películas como Batman, Star trek y Bronson, al actor no le ha importado interpretar todo tipo de papeles, ya que como actor valora mucho el talento que tienen las personas homosexuales. Un actor conocido por sus grandes papeles que también disfrutó de sus experiencias bisexuales.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Josh Hutcherson

10 Experiencias Bisexuales De Tus Famosos Favoritos

El actor de juegos del hambre también es un conocido defensor del colectivo LGTB, el cual afirma que aunque se siente en gran parte heterosexual, también ha tenido varias experiencias bisexuales, donde en varias ocasiones conoció a algún chico que le gustaba.

El joven actor siempre ha declarado que no le importaría besar a otro chico, ya que no es algo malo. EL joven aunque se considera más heterosexual, defiende que nadie es completamente heterosexual, ya que todos podemos sentir amor por una persona de cualquier sexo.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Kesha

10 Experiencias Bisexuales De Tus Famosos Favoritos

La famosa cantante americana también es fiel defensora de los derechos del colectivo LGTB, ya que ella misma se considera bisexual. Aunque en la mayor parte de las ocasiones se la ha visto con hombres, defiende que no es así, ya que ella se enamora de la persona que hay en el interior.

Kesha al final de su lucha consiguió ser ministra para casar parejas del mismo sexo en Estados Unidos, una joven luchadora que demuestra que no todo es el físico. Kesha además ha hablado de varias experiencias que tuvo tanto con mujeres como con hombres en los últimos años.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Michelle Rodriguez

10 Experiencias Bisexuales De Tus Famosos Favoritos

La famosa actriz Michelle Rodriguez, famosa por sus películas con muchos de los grandes de Hollywood, también es una gran defensora de la bisexualidad. A la actriz se la ha visto con muchos famosos, desde el joven Zac Efron hasta la modelo Cara Delevigne.

Una actriz que habla sin problemas de su sexualidad y que mantiene relaciones bisexuales con otras actrices y modelos de Hollywood. Desde el actor Vin Diesel cuando se grabó la película Two Fast two furius, hasta Kristanna Loken que también admitió que tenían una relación.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Lady Gaga

10 Experiencias Bisexuales De Tus Famosos Favoritos

La cantante es muy conocida por su experimentación tanto en su vida como en su obra, con lo que esto tampoco sorprende demasiado. La cantante ha admitido que ha tenido relaciones bisexuales, algo que no la importa contar, ya que la encanta romper los moldes de su vida en todo momento.

Una cantante que lo ha admitido en varias entrevistas, ha tenido muchas experiencias bisexuales con varios famosos de Hollywood y músicos, algo que no sorprende a los medios que saben que todo en ella es experimentación y nuevas formas de vivir.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

David Bowie

10 Experiencias Bisexuales De Tus Famosos Favoritos

El conocido cantante es uno de los bisexuales más famosos del planeta, el cual como hace Lady Gaga, hizo de su vida una forma creativa y diferente de ver el mundo. Uno de los primeros bisexuales que habló en programas de televisión sobre sus experiencias y que luchó por los derechos LGTB con sus canciones y obras.

El cantante sigue considerándose un icono del colectivo, ya que tuvo un papel crucial ya que reconoció su sexualidad en una época complicada. La primera vez que declaró su sexualidad fue en el año 1976 en la revista playboy donde manifestó sus deseos con personas de ambos sexos.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Angelina Jolie

10 Experiencias Bisexuales De Tus Famosos Favoritos

La ex de Brad Pitt y famosa actriz de Hollywood también ha tenido sus experiencias bisexuales, en los que ha admitido que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres. En alguna ocasión ha hablado de su novia Jenny Shimizu que ha sido publicada por los medios de comunicación de Estados Unidos.

La actriz no tiene problemas en hablar de su sexualidad, ya que ha estado tanto con hombres como con mujeres y se considera bisexual. Angelina admite que ella se enamora de la persona, sin dejar que la importe si es de un sexo u otro. Gran luchadora por el colectivo LGTB, siempre admitió que todas las personas son bisexuales.

[/nextpage]