Amazon Echo Show 15: características, precio y fecha de lanzamiento

El nuevo Amazon Echo Show 15 Amazon es el último dispositivo inteligente de la casa y cuenta con lo último para este tipo de aparatos. El Show 15 viene a suceder al Show 10 ahora ya no tendrás que hablarle para que te reconozca.

En breve estará disponible en breve su store y podrás adquirirlo para poder disfrutar a toda pantalla de Alexa. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y conoce todos detalles.

Amazon mejora el Echo Show con una pantalla más grande

Amazon Echo Show 15: Características, Precio Y Fecha De Lanzamiento
Amazon

La multinacional de Jeff Bezos está siempre innovando y en esta ocasión te presenta una nueva versión renovada de Eco Show. Se trata de la versión Echo Show 15 que llega con una pantalla mejorada.

El nuevo dispositivo de Amazon tiene pantalla inteligente Full HD con una resolución de 1.080 p. La nueva pantalla además es más grande que la anterior. El nuevo modelo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, frente a las 10 del anterior modelo.

También tiene una cámara incorporada con una resolución de 5MP

Y para que la puedas nivelar a tu gusto tiene una plataforma a medida (que viene aparte) en la que la puedes anclar y colocarla tanto en posición vertical como horizontal y en el mejor ángulo para evitar brillos.

Y si no puedes anclarla directamente en la pared.