Qué fue de Jet Li, el héroe de acción que repuntó en los 90

-

Si toca hablar de un héroe de acción, no cabe duda que el actor Jet Li es uno de los protagonistas. Esta celebridad de la gran pantalla ha dejado muchos papeles influyentes que todavía la gente recuerda. El artista marcial de China es considerado uno de los hombres asiáticos de mayor popularidad en la industria audiovisual. Y dada su versatilidad a la hora de plantarle cara las artes marciales, a la interpretación y producción es que se ha ganado el aprecio del público. Quizás has dejado de saber de él, y hoy repasamos un poco su trayectoria y lo que está haciendo actualmente.

1
Un héroe que ha tenido muchos altibajos en su carrera

No ha sido una tarea fácil para la estrella Jet Li mantenerse en la palestra. Pero la realidad es que se ha guerreado cada papel de que ha conseguido, así como se luchó sus victorias siendo un combatiente.

Desde chico, estuvo metido en el mundo de la artes marciales donde se ganó 15 medallas doradas. Cuando se retiró lo hizo de manera invicta. Todos lo ven como un héroe. Aunque es un ser humano que igualmente ha tenido sus tropiezos.

Atrás