Las piernas de Heidi Klum y otros famosos que han asegurado su cuerpo

-

Celebrities de todo el mundo lo hacen desde hace tiempo es una forma de evitar quedarse de repente sin su medio de vida. Asegurar su cuerpo, que no deja de ser su instrumento de trabajo, es frecuente en cantantes, actores y deportistas, pero en algunos casos las cifras y las partes del cuerpo aseguradas son de infarto.

Hay quien asegura sus piernas, como los dos millones de las piernas de la modelo Heidi Klum, otros para sus manos e incluso su boca, depende de cada uno. Las pólizas de seguro cubren cantidades millonarias, porque ellos lo valen…

Aquí te mostramos una lista de famosos que han asegurado su cuerpo o alguna parte de su cuerpo.

2
Una cantidad estratosférica por cada pierna de Ronaldo

Soy guapo y rico y otras 10 cosas por las que te cae como el culo Cristiano Ronaldo 01

Es una estrella mundial en el fútbol y fuera de él Ronaldo vale su peso en oro. Al menos así lo debe de creer su aseguradora que valoró sus piernas en la nada despreciable cantidad de 126 millones de euros la mayor de la lista de famosos con partes de su cuerpo aseguradas.

Con las caídas y otros riesgos que corre en el campo de fútbol no debe de extrañar que Ronaldo haya asegurado sus extremidades, su vida literalmente dependen de ella.

Pero este astro del deporte rey no es el único futbolista de este lisado sigue leyendo y averigua cual más está asegurado.