HBO Max: estrenos de febrero que no te debes perder

Desde que HBO Max aterrizara en España el pasado mes de octubre, la plataforma de contenido en streaming se ha hecho hoy como una gran valedora para aquellos que buscan un contenido alternativo a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney Plus, entre otras. Así, y a pesar de su corto recorrido, la evolución de la extinta ‘HBO Series’ tiene ahora con nosotros consideraciones más que importantes. Es lo que vemos para este mes de febrero.

Un mes de febrero del 2022 donde sus rivales y resto de plataformas también iniciarán el segundo mes del año y de una manera más que interesante para todos los públicos; tanto para aquellos que busquen más comedia, tipo documental… o incluso para los más cocinillas, HBO se adentra ahora en propuestas muy convincentes. Las conocemos.

HBO Max tiene nuevas películas y series para ser todo un éxito este febrero

Series Y Películas Estrenos Hbo Max Febrero 2022

Además de la llegada del Día de San Valentín, febrero también es otro mes lleno de nuevas películas y series en todos sus servicios de transmisión favoritos. Sitios como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max tienen nuevos títulos programados para debutar en sus respectivas alineaciones durante el mes de febrero.

Es lo que vemos, en concreto, con la plataforma de streaming de HBO Max, una de las más recientes en llegar (lo hicieron a finales del pasado mes de octubre), donde ahora, para este segundo mes del año, contaremos con ella con originales para no dejarte indiferente.

Lo hacen en forma de películas y series dispuestos para los gustos más variados, y algunos de ellos bien vistos y llamados para ser títulos de gran envergadura. Es más; en casos como el de ‘La Deuda’ o ‘Reminiscencia’ sabemos que pueden convertirse en grandes éxitos. Sigue leyendo, los repasamos a continuación.