Quantcast

HBO Max: estrenos de febrero que no te debes perder

Desde que HBO Max aterrizara en España el pasado mes de octubre, la plataforma de contenido en streaming se ha hecho hoy como una gran valedora para aquellos que buscan un contenido alternativo a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney Plus, entre otras. Así, y a pesar de su corto recorrido, la evolución de la extinta ‘HBO Series’ tiene ahora con nosotros consideraciones más que importantes. Es lo que vemos para este mes de febrero.

Un mes de febrero del 2022 donde sus rivales y resto de plataformas también iniciarán el segundo mes del año y de una manera más que interesante para todos los públicos; tanto para aquellos que busquen más comedia, tipo documental… o incluso para los más cocinillas, HBO se adentra ahora en propuestas muy convincentes. Las conocemos.

Real time with Bill Maher, un talk-show en forma de comedia en HBO Max

Real time with Bill Maher HBO Max

Uno de los estrenos más esperados tiene que ver con Real time with Bill Maher, en HBO Max, una serie de concurrido éxito en Estados Unidos y que ahora lo hace llegando a España a través de la plataforma en streaming.

Hablamos así de la llegada de una nueva temporada del laureado talk show de comedia de HBO, Real Time with Bill Maher, del que se emitirán 35 capítulos a lo largo del año.

Catalogado como comedia, Bill Maher presenta este programa de larga data, y que fue también nominado al Emmy, que cubre las noticias de la semana con un variado panel de invitados. Su estreno es el 1 de febrero, en HBO Max.