Úlcera de estómago: remedios caseros que pueden aliviar los dolores

-

La principal causa de las Úlceras estomacales, comienza cuando dejamos a un lado la salud de nuestro estómago. A muchos de nosotros nos importa tan poco nuestro estómago como nuestra calidad de vida, que es más a menudo impuesta que elegida.

Estamos acostumbrados a comer de todo a granel (caliente, frío, salado, picante, alcohólico…) como si nuestros estómagos pudieran soportarlo todo. Cuando comienza el dolor, a veces pensamos que un simple vendaje gástrico será suficiente para solucionar el problema. Pero este no es el caso. Para que el dolor desaparezca y para evitar una reaparición, será necesario utilizar tratamientos naturales.

1
Causas de las Úlceras estomacales

Cuando se habla de dolores de estómago (Úlceras, quemaduras, reflujo, etc.), siempre se menciona una causa más o menos psicológica («deja de molestarte, que te saldrá una Úlcera«). En el caso de las Úlceras, los especialistas incriminan el estrés o el comportamiento de un ser querido que uno no acepta. ¿Es esto suficiente para explicar por qué un tercio de los franceses sufre de dolores de estómago? Si éste es uno de los factores explicativos, hay que reconocer que se está descuidando este órgano esencial.

Atrás