Macarrones con chorizo: estos son los ingredientes para dos personas

-

Los macarrones con chorizo son uno de los platos con la pasta como protagonista que resultan más sabrosos y saciantes. Hacerlos, especialmente en época de frío, es todo un acierto, ya que brindan la oportunidad perfecta para hacer un buen guiso y una cocción al horno que resultará deliciosa.

Con esta receta que hoy te traigo, podrás preparar esta delicia para dos personas. En caso de que desees invitar a algunas personas más, simplemente debes duplicar las cantidades de ingredientes sugeridas.

1
Los macarrones con chorizo, un plato lleno de sabor y muy saciante

Cuando de platos saciantes se trata, la pasta ocupa el lugar de honor. Acompañada de una sencilla salsa o de apenas un poco de queso, la pasta es en sí un platillo que llena y rinde para multitudes.

En el caso de los macarrones con chorizo, estos resultan además de saciantes, muy divinos y completos. Tienen el toque perfecto de sabor y a todo el que los prueba, sencillamente enloquecen. Eso sí, este es un plato bastante calórico; por lo tanto, reduce su consumo a una vez cada dos semanas o para salirte con gusto de la dieta, alguna vez.

      

Atrás