Quantcast

Los mejores platos de caza que te harán chuparte los dedos

  • Los platos de caza cada vez son más populares en la gastronomía española.
  • Para que no te pierdas nada, aquí están los mejores restaurantes para degustar esta especialidad.

Una de las cosas que más nos gustan del invierno son los productos que nos trae esta estación, entre otros los que nos trae la temporada de caza. Tanto mayor como menor, cada vez son más los restaurantes que se esfuerzan por introducir en sus menús la gastronomía cinegética. Para que puedas disfrutar de los mejores cortes de caza, aquí te presentamos una selección que te hará perder la cabeza. 

CANDELA RESTAURANTE

Madrid
Candela Restaurante

Situado en la calle Uruguay 1, en pleno barrio de Chamartín, Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Su cocina, de mercado con productos de alta calidad, ha conquistado el corazón de los madrileños. Entre sus especialidades de caza se encuentra la ensalada de perdiz escabechada con brotes de lechuga sobre cama de salmorejo.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña, ahora con estufas para combatir el frío del invierno.