10 recetas fáciles y baratas para comer en el trabajo

Hay veces en las que es difícil pensar en qué recetas fáciles preparar para llevar al trabajo. Generalmente, se busca la practicidad y economía; y, si a esto le sumamos el factor tiempo, también se genera una sensación de bloqueo, ya que al llegar a casa después de una larga jornada laboral, lo que menos se desea es pasar mucho tiempo preparando el menú del día siguiente.

Una de las maneras en que mejor se optimiza el tiempo para la preparación de las comidas para llevar al trabajo es aplicar el batch cooking. No obstante, son muchos los que prefieren un plato recién preparado y que además sea fácil de hacer y barato. Pensando en esto, hoy te presento 10 recetas que serán tus favoritas.  Quédate hasta el final y conocerás alternativas deliciosas, rápidas y económicas.

Una de las recetas más populares: macarrones con carne picada 

10 Recetas Fáciles Y Baratas Para Comer En El Trabajo

Esta es una de las recetas más comunes para llevar al trabajo. Solamente necesitas tener en casa macarrones, carne picada, tomate frito, orégano, aceite, sal y pimienta.

Cocina los macarrones al dente y en una sartén vierte un chorrito de aceite. Pon en la sartén la carne picada y séllala hasta que esté doradita. Añade sal y pimienta y un diente de ajo triturado y cocina unos minutos más. Vierte los tomates fritos y deja que se reduzca por unos minutos mientras mueves constantemente y agrega el orégano. Sirve la pasta y báñala con suficiente carne y tendrás un plato completo y delicioso.