Estrellas de los 80 irreconocibles

Los años 80 dieron una gran cantidad de estrellas, pero, ¿Cómo son esas estrellas hoy en día? Y, lo más importante, ¿Cómo han envejecido? ¿Hemos seguido viéndolas? Todas estas preguntas tienen respuesta y eso es, precisamente, lo que vamos a hacer ahora, dar respuesta a esas preguntas.

Vamos a conocer a las estrellas de los 80 que están irreconocibles, y no porque hayan envejecido mal (que en algunos casos sí que es así), sino porque o bien hace tiempo que no los vemos o porque han pasado tantos años que no sabemos que es la misma persona. Vamos a ello. ¡No te lo pierdas!

[nextpage]

Aaron Guerrero, una de las estrellas de Médico de familia

Estrellas De Los 80 Irreconocibles

Con 8 años, Aaron pasó a ser uno de los niños más famosos de toda España gracias a su participación en la serie de Médico de familia, todo un referente en España. Aaron dio vida a Chechu, un niño travieso y muy divertido que consiguió conquistarnos a todos.

¿Qué ha sido hoy en día del actor? En la actualidad, el Aaron Guerrero ha abierto varios restaurantes en la capital madrileña. Parece que después de experimentar en el cine se dio cuenta de que no era lo que realmente le llenaba. Prefirió el sector hostelero.

[/nextpage]

[nextpage]

Ricardo Gómez, Carlitos en Cuéntame

Estrellas De Los 80 Irreconocibles

Después de 18 temporadas, Ricardo Gómez o, mejor dicho, Carlitos, se ha convertido en uno más de la familia y es que llevamos viéndolo prácticamente desde que era muy pequeño. En la actualidad, Ricardo es todo un hombre y está irreconocible, ¡Cómo han pasado los años!

La carrera de Carlos como actor ha seguido viento en popa, es más, lo hemos seguido viendo interpretando el mismo papel en la misma serie durante muchos años. Actualmente, lo hemos visto trabajar en otras producciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Gemelas Olsen

Estrellas De Los 80 Irreconocibles

Hemos visto a las gemelas Olsen en la pequeña pantalla desde que eran muy pequeñas, podríamos decir que son las gemelas más pequeñas de la pantalla. Nos conquistaron a todos en la serie de Padres forzosos, y hasta hoy en día. Las hemos visto en otro papeles, pero, finalmente, ambas han decidido escoger otro camino.

En la actualidad, las gemelas Olsen se dedican al mundo de la moda. Además, tienen millones de seguidores en Instagram y son muy seguidas. Aunque ya no se dediquen al mundo del cine, las tenemos muy presentes día a día.

[/nextpage]

[nextpage]

Macaulay Culkin

Estrellas De Los 80 Irreconocibles

Macaulay Culkin es uno de esos niños que alcanzó la fama cuando era muy pequeño. Su participación en la película de Solo en casa lo hizo tremendamente famoso. Claro está que parece que el joven no aceptó demasiado bien esa fama y es una de las estrellas caídas de Hollywood. Ha sido arrestado por tenencia de estupefacientes y por prostitución, entre otras cosas.

En la actualidad, Macaulay Culkin ha intentado volver al mundo de la actuación, pero parece que sus problemas con las drogas y el alcohol no lo han dejado volver al mundo del cine. Una pena. Nos encantaba Macaulay Culkin.

[/nextpage]

[nextpage]

Samantha Fox

Estrellas De Los 80 Irreconocibles

Samantha Fox sigue viviendo actualmente de su época dorada en los años 80. Es famosa por su éxito en Touch me, que tenía un alto contenido sensual. Además, también triunfó por su silueta tan marcada y por su simpatía.

A los pocos años, Samantha sorprendió dando un gran giro a su orientación sexual. No sabemos si realmente porque se cansó de los hombres o porque realmente era lo que sentía desde un principio. Hoy en día está irreconocible.

[/nextpage]

[nextpage]

Miguel Bosé

Estrellas De Los 80 Irreconocibles

Hace ya muchos años que vimos actuar por primera vez al gran Miguel Bosé y hoy en día está irreconocible. Miguel Bosé acaba de cumplir 60 años y se sigue dedicando al mundo de la música, y parece que lo seguirá haciendo hasta el día final.

Además, Miguel Bosé ha conseguido ser padre de 4 hijos gracias a la maternidad subrogada. Como bien sabemos todos, Miguel Bosé se declaró homosexual muy pronto y esto, aunque le ha ocasionado algunos problemas a lo largo de su carrera, es algo que ha defendido fielmente. Tanto que se ha visto discriminado y muy criticado a lo largo de tantos años. Pero él sigue al pie del cañón, como un auténtico valiente y como una auténtica estrella.

[/nextpage]

[nextpage]

Maribel Verdú

Estrellas De Los 80 Irreconocibles

Maribel Verdú es una de esas mujeres de los años 80 que ha seguido en la escena cinematográfica española. La actriz cultivó el éxito muy joven y hoy en día sigue presente en una gran cantidad de películas. Ha trabajado con grandes directores y parece que seguirá haciéndolo.

Es cierto que, en la actualidad, Maribel Verdú está un poco más apartada de la escena cinematográfica, pero, aún así, seguimos viéndola en alguna que otra ocasión. Ha sido una de las grandes estrellas del cine español, sin duda alguna. ¡Y está irreconocible! Eso sí, Maribel Verdú parece que es como el vino. Cuando más años pasan, mejor se conserva.

[nextpage]

[/nextpage]

Jorge Sanz

Estrellas De Los 80 Irreconocibles

Jorge Sanz empezó su carrera como artista muy joven. Su primera aparición pública la hizo en la película de Conan el Bárbaro, y a partir de ahí todo fueron éxitos. Su mayor época de estrella tuvo lugar entre los años 80 y 90, lo que no significa que hoy en día no siga actuando. Lo sigue haciendo, aunque más en la sombra. Los años pasan y los actores también quieren descansar.

Además, Jorge Sanz es otra de esas estrellas de los años 80 que están irreconocibles, especialmente porque cuando él empezó era solo un niño, no un adulto, así que el cambio, en comparación con el resto de personajes que hemos ido viendo, es mucho más drástico. ¿Quién diría que el niño que tenemos en la imagen es el Jorge Sanz que conocemos en la actualidad?

Estos son algunas de las estrellas de los años 80 que están irreconocibles. Algunos de ellos es cierto que siguen teniendo cierto parecido, pero, en general, los rostros actuales son muy diferentes a los que veíamos hace unos años. ¡Cómo han cambiado! Sin duda alguna es una de las pruebas de que tiempo pasa de igual forma para todos, y no solo para unos cuantos.

[/nextpage]