Business Language Training asegura la importancia de tener a empleados bien formados y con idiomas

En vista del auge de las plataformas digitales y las demandas del comercio internacional, la formación en idiomas es una necesidad para todas las empresas a nivel mundial. Ante esta situación, Business Language Training creó unos cursos especializados en idiomas con el objetivo de capacitar a los empleados de las empresas españolas con competencias en el área comercial.

Con los cursos inglés fundación tripartita, se optimizó al máximo el uso de la subvención, ya que la formación en idiomas puede estar subvencionada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) y así garantizar un 100 % de habilidades a adquirir para todos los trabajadores en diversas áreas laborales.

Métodos de aprendizaje hechos a medida

Con más de 10 años de experiencia, Business Language Training utiliza un método de formación dinámico adaptado a la evolución actual del aprendizaje, con profesores nativos que dominan el español y el lenguaje específico del sector empresarial. De igual forma, se especializan en alumnos extranjeros, para así otorgar una inmersión lingüística total en el idioma.

Los cursos son adaptables y hechos a medida para cada grupo empresarial, teniendo en cuenta el nivel de formación de cada empleado, localización, edad y necesidades comunicativas, dando así resultados visibles para los estudiantes que presentan pruebas oficiales, por lo que garantizan excelentes resultados en poco tiempo.

Asimismo, entre los estudiantes de Business Language Training se encuentra el personal de la escuela judicial de Barcelona, bufetes de abogados y equipos del sector médico o sanitario, contando así con un número mayor de estudiantes por empresa de 30 trabajadores, pero las subvencionadas por Fundae pueden incluir de 15 a 20 empleados.

Aumentar la eficiencia con los idiomas

Actualmente, un factor diferenciador en las empresas españolas es el contar con empleados formados correctamente en idiomas, debido a que esto brinda la oportunidad de abrirse a las relaciones internacionales y de ampliar el alcance de la empresa.

Existen innumerables variables que pueden definir la necesidad de incluir un nuevo idioma en el desempeño constante de la compañía, comenzando por el número de países en los que se habla la lengua y si estos son necesarios para las relaciones empresariales. De igual forma, se puede cuantificar qué cantidad de personas hablan el idioma más allá de los países que la utilizan como oficial.

En tal sentido, el 25 % de los trabajadores en España necesita interactuar con personal de otros países. Así pues, el inglés fue el idioma más hablado en el 2021, con un total de 1.348 millones de hablantes, de los cuales 349 son nativos, por lo tanto, el resto lo aprendió como segunda lengua.

En definitiva, para contar con un equipo de trabajo 100 % eficaz, la formación en idiomas es de suma importancia para desarrollar una empresa con amplias relaciones internacionales. Business Language Training cuenta con un sitio web donde amplía toda la información.