Quantcast

Falda de 13 euros y otras prendas de bajo coste que la Reina Letizia luce diariamente

Es cierto que cuando hablamos de la Reina Letizia, el mundo de la moda está siempre de su parte. Le gusta lucir nuevas tendencias pero también combinarlas con otros toques más clásicos. Parece que se gasta bastante dinero en ropa, aunque en este caso, será todo lo contrario.

Más que nada porque mencionamos todas esas prendas de bajo coste que suele lucir la Reina Letizia de manera casi diaria. Parece que en universo Zara es uno de los que más le gustan. Por ello, tú también puedes ir vestida igual que la reina sin tener que gastar de más en tu presupuesto. ¡Descúbrelo!.

Abrigo de Zara

prendas de bajo coste que la Reina Letizia luce diariamente

Sí, Zara ha vuelto a conquistar a la Reina Letizia. Pero es que parece que el color rojo es uno de los máximos exponentes en su moda. Es uno de esos colores que siempre tiene muy presente. Porque parece que sabe bien cómo terminar sus mejores ideas en forma de looks. Pero como vemos, también lo ha vuelto a reciclar. Algo que solemos hacer mucho nosotros. Es un abrigo de corte sencillo pero que cuenta con un acabado de efecto volantes en las mangas.

En la primera ocasión lo combinó con el color negro y blanco, mientras que en la segunda, optó solo por este último. Es cierto que este abrigo salió a la venta con un precio de 79,95 euros. Claro que a muchos nos parece un poco caro pero para ser Letizia, suponemos que es de lo más económico que se ha encontrado. ¿Qué te parece su fondo de armario low-cost?.