Falda de 13 euros y otras prendas de bajo coste que la Reina Letizia luce diariamente

Es cierto que cuando hablamos de la Reina Letizia, el mundo de la moda está siempre de su parte. Le gusta lucir nuevas tendencias pero también combinarlas con otros toques más clásicos. Parece que se gasta bastante dinero en ropa, aunque en este caso, será todo lo contrario.

Más que nada porque mencionamos todas esas prendas de bajo coste que suele lucir la Reina Letizia de manera casi diaria. Parece que en universo Zara es uno de los que más le gustan. Por ello, tú también puedes ir vestida igual que la reina sin tener que gastar de más en tu presupuesto. ¡Descúbrelo!.

[nextpage title= «Falda»]

La Reina Letizia con falda de Zara

Prendas De Bajo Coste Que La Reina Letizia Luce Diariamente

La Reina se ha dejado ver con una de las prendas de moda. Más que nada porque entre el estampado y su caída lo tenía todo para triunfar. Se ha decantado por Zara para presidir algunas recepciones en la Zarzuela. Además, con un look invernal pero siempre, con mucho estilo. Para ello, eligió unas botas altas en color negro y de fino tacón. La falda, que es protagonista, cuenta con un largo midi, una serie de botones en la parte delantera y una caída muy sencilla.

Ahora en rebajas, la podrás encontrar con 13 euros. Aunque también hay que decir que está a punto de agotarse. No es para menos, ya que cuenta con uno de los estampados de la temporada. El efecto serpiente es siempre protagonista de esos looks más modernos y actuales. Por lo que Letizia no ha dudado en lucir. No es la primera vez que vemos con este tipo de estampados, ya que hace un tiempo, lució otra falda similar pero en corte de tubo. Parece que las tendencias también llegan a la corona.

[/nextpage]

[nextpage title= «Top»]

Top anudado de 20 euros

Prendas De Bajo Coste Que La Reina Letizia Luce Diariamente

Si es que nunca sabemos dónde nos vamos a encontrar una prenda que combine en un look con estilo. Es cierto que para algunos momentos siempre nos dejamos llevar por otro tipo de tiendas. Aunque vemos que la Reina Letizia, suele combinar prendas caras con otras que no lo son tanto. De nuevo, entramos en Zara para poder ver un top como el que llevaba en un homenaje a Martin Scorsese.

Sí, se celebró en Oviedo y fue antes de Los Premios Princesa de Asturias. Es cierto que este top de cuadros, fue todo un gran éxito de ventas. La reina lo combinó con unos pantalones en color negro y ajustados, así como un bolso del mismo color y una cazadora de cuero. El toque de elegancia en una prenda actual, aunque en colores sencillos que tienden a ser mejor combinados de lo que pensamos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Vestido»]

Vestido floral midi

Prendas De Bajo Coste Que La Reina Letizia Luce Diariamente

Ya no hace falta decir de dónde es este vestido. Porque parece que de nuevo Zara ha dado en el clavo y en el gusto de la Reina Letizia. Ha sido muy comentado, ya que se trataba de un vestido otoñal, donde la presencia del estampado floral era el gran protagonista. Además, el efecto de gasa hacía que su caída fuera más que perfecta, tanto en la falda como en las mangas.

Un look con mucho estilo al que todo el mundo podía acceder, ya que costaba 49,95 euros. Con unos  zapatos de tacón y corte salón, ya estaba la reina dispuesta a acudir a la mejor recepción. Eso sí, el vestido en cuestión se agotó a las pocas horas, tal y como suele suceder cuando los rostros famosos lucen una prenda así.

[/nextpage]

[nextpage title= «Vestido»]

Vestido corto floral

Prendas De Bajo Coste Que La Reina Letizia Luce Diariamente

Pues seguimos hablando de vestidos y en este caso, un poco más corto que el anterior, pero de la misma firma. El estampado floral parece ser uno de los favoritos de la Reina Letizia, ya que se le ha visto con él en numerosas ocasiones. Aunque también es cierto que opta por muchos otros. Un vestido delicado y con corte romántico, donde el color rosa es protagonista.

Claro que para hacerlo notar todavía más, nada como combinarlo con un bolso de mano que firma Adolfo Domínguez. El look fue de lo más acertado, gracias a que favorece la silueta por una goma que lleva en la parte de la cintura así como en las mangas. Un toque elegante que siempre termina con unos zapatos de tacón, en este caso en color nude.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pink»]

Look ‘Total Pink’

Prendas De Bajo Coste Que La Reina Letizia Luce Diariamente

El color rosa palo no siempre favorece. Ya que al tratarse de un color tan claro, en ocasiones no combina con nuestra piel o con el resto de detalles que lo acompañan. Pero una vez más, la Reina Letizia ha cambiado todas las normas y ha optado por él. En este caso, unos pantalones de tela anchos se dejaban llevar por una prenda superior con manga corta y unos volantes que marcaban el volumen.

Sin duda, ha sido otro de los grandes aciertos que se convirtió en tendencia. Por menos de 60 euros se podría comprar ambas prendas en temporada. Lo que indica que de nuevo estamos ante un look low-cost. Como sabrás, es la presidenta de honor en la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Así que, acudió a una de las reuniones con este look. Lo terminó con unos zapatos de tacón de Magrit y un bolso con estampado pitón de Lidia Faro.

[/nextpage]

[nextpage title= «Chaqueta»]

Chaqueta étnica

Prendas De Bajo Coste Que La Reina Letizia Luce Diariamente

Aunque es cierto que la Reina Letizia tiene prendas que cuestan miles de euros, también dispone de un armario low-cost. Tal y como estamos viendo, se rinde a las prendas de moda y que marcan tendencia. Lo ajusta a su estilo y a sus compromisos de protocolo. Por ello, también nos ha sorprendido con la elección de esta chaqueta de estampado étnico. Más que nada porque la usado en varias ocasiones.

Sí, parece que la reina también recicla, tal y como nosotras hacemos. La estrenó en el año 2015 pero como bien indicamos, no fue la única vez que la vimos con ella. Además, para darle ese gran protagonismo, la suele combinar con prendas negras como pantalones y jerséis. Dando como resultado un aire muy jovial a la par que actual.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mango»]

Top de rayas Mango

Prendas De Bajo Coste Que La Reina Letizia Luce Diariamente

Nos vamos a Mango y allí nos encontrábamos con un top, que ya no está disponible. Pero que para la Reina Letizia ha supuesto una de las compras más rentables. El estampado de rayas es uno de los más usados cuando la temporada estival llega a nuestra vida. El toque marinero nos encanta y siempre marcará tendencia en todas las prendas. Así que ella con su buen gusto, no podía dejarlo pasar.

Así es que, en sus vacaciones la hemos visto con esta prenda de punto, blanco y negro pero con un toque de color en amarillo. Además, cuenta con unos detalles laterales a modo de nudos que lo hacen muy original. Su precio era de 25,99 euros, que seguro en las rebajas estaría todavía a un precio más asequible.

[/nextpage]

[nextpage title= «Abrigo»]

Abrigo de Zara

Prendas De Bajo Coste Que La Reina Letizia Luce Diariamente

Sí, Zara ha vuelto a conquistar a la Reina Letizia. Pero es que parece que el color rojo es uno de los máximos exponentes en su moda. Es uno de esos colores que siempre tiene muy presente. Porque parece que sabe bien cómo terminar sus mejores ideas en forma de looks. Pero como vemos, también lo ha vuelto a reciclar. Algo que solemos hacer mucho nosotros. Es un abrigo de corte sencillo pero que cuenta con un acabado de efecto volantes en las mangas.

En la primera ocasión lo combinó con el color negro y blanco, mientras que en la segunda, optó solo por este último. Es cierto que este abrigo salió a la venta con un precio de 79,95 euros. Claro que a muchos nos parece un poco caro pero para ser Letizia, suponemos que es de lo más económico que se ha encontrado. ¿Qué te parece su fondo de armario low-cost?.

[/nextpage]