Quantcast

Falda de 13 euros y otras prendas de bajo coste que la Reina Letizia luce diariamente

Es cierto que cuando hablamos de la Reina Letizia, el mundo de la moda está siempre de su parte. Le gusta lucir nuevas tendencias pero también combinarlas con otros toques más clásicos. Parece que se gasta bastante dinero en ropa, aunque en este caso, será todo lo contrario.

Más que nada porque mencionamos todas esas prendas de bajo coste que suele lucir la Reina Letizia de manera casi diaria. Parece que en universo Zara es uno de los que más le gustan. Por ello, tú también puedes ir vestida igual que la reina sin tener que gastar de más en tu presupuesto. ¡Descúbrelo!.

Top de rayas Mango

prendas de bajo coste que la Reina Letizia luce diariamente

Nos vamos a Mango y allí nos encontrábamos con un top, que ya no está disponible. Pero que para la Reina Letizia ha supuesto una de las compras más rentables. El estampado de rayas es uno de los más usados cuando la temporada estival llega a nuestra vida. El toque marinero nos encanta y siempre marcará tendencia en todas las prendas. Así que ella con su buen gusto, no podía dejarlo pasar.

Así es que, en sus vacaciones la hemos visto con esta prenda de punto, blanco y negro pero con un toque de color en amarillo. Además, cuenta con unos detalles laterales a modo de nudos que lo hacen muy original. Su precio era de 25,99 euros, que seguro en las rebajas estaría todavía a un precio más asequible.