Quantcast

Julia Roberts no se rasura las axilas y otras atrocidades higiénicas de los famosos

Podemos llamarlas atrocidades higiénicas de los famosos o rutinas  de higiene entre las celebrities que nos han llamado la atención. Pero sea como fuere, es cierto que en ocasiones los grandes nombres que vemos sobre las alfombras rojas, nos sorprenden y más, cuando hay comentarios y testimonios que lo confirman.

Por eso, hoy hablamos de algunas actrices o cantantes como Julia Roberts que se unió a la tendencia de no depilarse el vello de las axilas. Pero es que todavía hay más nombres, que al igual que ella han decidido dejar que la naturaleza siguiera su curso. ¿Quieres saber de quienes estamos hablando?.

Julia Roberts no se rasura las axilas

atrocidades higiénicas de los famosos

Julia Roberts sorprendió a todos cuando en el año 1999 se presentó ante el público con el vello de las axilas sin depilar. Era el estreno de una de las grandes películas que todos recordamos, ‘Notting Hill’. Para muchos era un gesto poco higiénico, pero ella sabía que tras de todo ello había un mensaje más contundente. Los comentarios no se hicieron esperar, pero también las respuestas. Porque años más tarde, era el momento de dar las explicaciones oportunas, tal y como la actriz así lo consideró. Es cierto que el movimiento feminista ya llevaba en pie desde hacía un tiempo pero poco a poco se instalaba todavía más y en formas variadas.

Pero para Julia Roberts era una mezcla de todo. Según comentó en alguna entrevista, realmente todo se trataba de un descuido. Claro que no sabemos muy bien si creer esta declaración. La actriz comentó que no había calculado lo corta que era la manga del vestido ni tampoco la efusividad del saludo. Ambas opciones le llevaron a desvelar uno de los grandes secretos y es que parece que de vez en cuando, la actriz pasa totalmente de la depilación. Para muchos puede ser falta de higiene pero para otros, una simple idea natural.