El motivo por el que no verás a Nuria Roca en ‘La Roca’ este domingo

Nuria Roca es todo un referente en nuestro país, la presentadora ha lucido espectacular y la ropa más elegante en sus programas y sabemos de dónde viene. Invertir en moda española es algo que todos deberíamos estar haciendo ahora mismo. Pero, hay otros temas que nos afectan por el momento, incluyendo a Nuria Roca.

[nextpage]

¿Quién es Nuria Roca y por qué es ícono en la televisión española?

El Motivo Por El Que No Verás A Nuria Roca En 'La Roca' Este Domingo

Nuria Roca Granell (Moncada, Valencia, 23 de marzo de 1972) es una escritora, presentadora de televisión, actriz, locutora de radio y arquitecta española.

En 1993 finalizó sus estudios en la Universidad Politécnica de Valencia. En 1999 presentó el programa de televisión ¿Cuánto cuesta? Entre 2003 y 2005 presentó La isla de los famosos en Antena 3 y en 2004 UHF.

En 2017 empezó a presentar el programa de televisión Dúo Fantástico en La 1. En diciembre de 2017 regresa a Cuatro tras siete años fuera de Mediaset España y presenta el programa de citas Singles XD. El programa fue cancelado el mismo mes después de trece episodios debido a la baja participación.

En septiembre del 2018 se convirtió en miembro del equipo del programa de entrevistas en español El hormiguero.

Contrajo matrimonio con el escritor y empresario Juan del Val y mantienen un matrimonio abierto. Tiene un hijo llamado Juan nacido en 2002, un hijo llamado Pau nacido en 2006 y una hija llamada Olivia nacida en 2010.

[/nextpage]

[nextpage]

Filmografía de Nuria Roca

El Motivo Por El Que No Verás A Nuria Roca En 'La Roca' Este Domingo
  • El hombre de tu vida (2016) como Lucía
  • La que se avecina (2014) Lidia
  • Aída (2014) como Claudia
  • Calabazas (2013) como Berta Sandoval
  • Saturday Night Live (2009) como Bellísima
  • Javier ya no vive solo (2002-2003) como Sofía Castelló
  • 7 vidas (2001) como Clara Romero

[/nextpage]

[nextpage]

Nuria Roca en ‘Family Feud’

El Motivo Por El Que No Verás A Nuria Roca En 'La Roca' Este Domingo

Antena 3 anunciaba que preparaba el programa ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, basado en el formato internacional ‘Celebrity Family Feud’. El que sería el nuevo programa estaría presentado por Nuria Roca, quien volvía al grupo con programa propio tras su participación como colaboradora de ‘El Hormiguero’.

[/nextpage]

[nextpage]

¿De qué iba el nuevo programa de Nuria Roca?

El Motivo Por El Que No Verás A Nuria Roca En 'La Roca' Este Domingo

Stone se plantó al frente del espacio de Pablo Motos en sustitución del presentador, cosechando muy buenas críticas por su trabajo y también grandes datos de audiencia. Posteriormente la cadena le habría premiado con ese nuevo formato de prime time en el que “el humor, la competición y la espectacularidad forman parte de sus principales características”, según explica la cadena.

[/nextpage]

[nextpage]

Nuria al centro del Plató

El Motivo Por El Que No Verás A Nuria Roca En 'La Roca' Este Domingo

La presentadora volvía al frente de un programa de televisión en Antena 3 después de haber presentado formatos como ‘La isla de los famosos’ (la actual ‘Supervivientes’) o ‘UHF’. En este nuevo programa, Nuria se situará en el centro del plató, entre los dos equipos, “para orientar el programa e intentar calmar los ánimos de los contrincantes”.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es la mecánica de ‘Family Feud’

Así Es La Mecánica De 'Family Feud'

Producida por Atresmedia en colaboración con Fremantle (‘La máscara del cantante’, ‘Got talent’), en ‘Family Feud’ dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar más respuestas populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Quien tenga más puntos pasará a la final

Quien Tenga Más Puntos Pasará A La Final

El equipo que haya conseguido más puntos pasará a una fase final en la que podrá ganar hasta 20.000 euros que irán destinados a una obra benéfica. Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ha respondido este grupo de 100 personas.

Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan la mayor cantidad de puntos.

[/nextpage]

[nextpage]

La Sexta ponía fecha al estreno de ‘La Roca’ y avanzaba sobre quién será su primer invitado

La Sexta Ponía Fecha Al Estreno De 'La Roca' Y Avanzaba Sobre Quién Será Su Primer Invitado

Nuria Roca ya tenía fecha de estreno para su nuevo programa en la Sexta, el año pasado. La cadena verde estrenaba ‘La roca’ el domingo 10 de octubre a partir de las 15:30 horas, tal y como anunció anoche la propia presentadora en ‘El hormiguero’.

[/nextpage]

[nextpage]

Pablo Motos como patrocinador

Pablo Motos Como Patrocinador

Además, aprovechaba para revelar que el encargado de patrocinar el formato sería Pablo Motos. “Apunta que vienes al programa”, le dijo a su pareja antes de fundirse en un abrazo con él.

Roca suma con este formato un nuevo proyecto en el grupo Atresmedia, donde recientemente ha presentado la primera temporada de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ en Antena 3. Además, colabora habitualmente en ‘El hormiguero’.

[/nextpage]

[nextpage]

El motivo por el que no verás a Nuria Roca en ‘La Roca’ este domingo

El Motivo Por El Que No Verás A Nuria Roca En 'La Roca' Este Domingo

Nuria Roca no solo no podrá asistir a ‘La Roca’ este domingo sino que tampoco estará en ‘El Hormiguero’.

Debido a la variante Ómicron presente en España durante los últimos meses el número de contagios ha incrementado, el Ministerio de Sanidad ha indicado que al menos 331.467 son nuevos casos de la covid-19.

El virus ha afectado también a la televisión y Nuria Roca ha notificado a través de sus redes sociales que ha dado positivo para Covid-19, por tal motivo no estaría presente hoy en ‘El Hormiguero’ ni el domingo en ‘La Roca’, siendo sustituida en este último por Juan Del Val.

[/nextpage]