El motivo por el que no verás a Nuria Roca en ‘La Roca’ este domingo

-

Nuria Roca es todo un referente en nuestro país, la presentadora ha lucido espectacular y la ropa más elegante en sus programas y sabemos de dónde viene. Invertir en moda española es algo que todos deberíamos estar haciendo ahora mismo. Pero, hay otros temas que nos afectan por el momento, incluyendo a Nuria Roca.

1
¿Quién es Nuria Roca y por qué es ícono en la televisión española?

El motivo por el que no verás a Nuria Roca en 'La Roca' este domingo

Nuria Roca Granell (Moncada, Valencia, 23 de marzo de 1972) es una escritora, presentadora de televisión, actriz, locutora de radio y arquitecta española.

En 1993 finalizó sus estudios en la Universidad Politécnica de Valencia. En 1999 presentó el programa de televisión ¿Cuánto cuesta? Entre 2003 y 2005 presentó La isla de los famosos en Antena 3 y en 2004 UHF.

En 2017 empezó a presentar el programa de televisión Dúo Fantástico en La 1. En diciembre de 2017 regresa a Cuatro tras siete años fuera de Mediaset España y presenta el programa de citas Singles XD. El programa fue cancelado el mismo mes después de trece episodios debido a la baja participación.

En septiembre del 2018 se convirtió en miembro del equipo del programa de entrevistas en español El hormiguero.

Contrajo matrimonio con el escritor y empresario Juan del Val y mantienen un matrimonio abierto. Tiene un hijo llamado Juan nacido en 2002, un hijo llamado Pau nacido en 2006 y una hija llamada Olivia nacida en 2010.

Atrás