Emma García: las peores críticas de sus compañeros

Emma García lleva 20 años como presentadora de Telecinco. La vasca comenzó la cadena al frente del programa A tu lado. Posteriormente, se puso como celestina en MYHYV y presentó el polémico programa El juego de tu vida. En la actualidad, presenta Viva la vida todas las tardes de los fines de semana.

El carácter de la presentador no pasa desapercibido, ya que es muy estricta. No deja que los colaboradores se crean los amos del cortijo y enseguida les para los pies. A continuación, te mostramos las peores críticas que ha recibido Emma García de sus compañeros.

[nextpage]

EL REGRESO DE EMMA GARCÍA

Emma García: Las Peores Críticas De Sus Compañeros
Foto: Mediaset

Este fin de semana, Emma García se ha vuelto a poner al frente de Viva la vida después de ausentarse durante la semana pasada. Sandra Barneda se convirtió en la sustituta de la vasca, aunque no quisieron entrar en detalles de los motivos de su ausencia, le mandaron un mensaje de ánimo y deseos de que se recuperara pronto. La presentadora nos ha sacado de dudas…

[/nextpage]

[nextpage]

EMMA GARCÍA SE HA CONTAGIADO DE COVID POR SEGUNDA VEZ

Sandra
Sfoto: Mediaset

Emma García se ha contagiado de Covid, por lo quesería la segunda vez que la presentadora titular de Viva la vida contrae esta enfermedad. La vasca la pasó a finales de noviembre del 2020 sin sufrir ningún síntoma reseñable. Sandra Barneda fue la encargada de sustituirla en aquella ocasión, igual que ha sucedido durante el pasado fin de semana. La presentadora ya ha realizado la cuarentena de siete días y ha cogido fuerzas para su vuelta…

[/nextpage]

[nextpage]

20 AÑOS DE A TU LADO

Emma García: Las Peores Críticas De Sus Compañeros
Foto: Mediaset

En el 2022, se van a cumplir 20 años del estreno del programa A tu lado en Telecinco y de que Emma García diera el salto a la televisión nacional después de haber desarrollado los inicios de su carrera en la ETB, la televisión autonómica vasca. Para celebrar este aniversario han rescatado este momento para homenajear a su presentadora, en el que no sale muy bien parada…

[/nextpage]

[nextpage]

DIEGO ARRABAL RECUERDA QUE ERA UN JEFA MUY BORDE

Emma García: Las Peores Críticas De Sus Compañeros
Foto: Mediaset

Nadie se esperaba que un recuerdo bonito diera pie a que se hablara del carácter de la vasca. Diego Arrabal, que colaboraba en A tu lado, ha desvelado que Emma García era muy borde como jefa. Estas palabras no le han sentado muy bien a la presentadora y las matizó: «No era borde, sino que era dura para que no me me toreaseis y me hicierais caso». Su discusión no acabó ahí…

[/nextpage]

[nextpage]

EMMA GARCÍA SE ENFADA CON FACILIDAD

Diego
Foto: Mediaset

Diego Arrabal explicó cuáles fueron sus sensaciones al conocer a Emma García hace dos décadas: «Eras muy borde, lo hablábamos por detrás y decíamos ‘ya está cabreada’. Has cambiado por completo, aunque sigues siendo dura«. A la presentadora de Viva la vida no le sentó muy bien oír estas palabras de parte del colaborador: «Una cosa es ser dura y otra es ser borde. Llegué aquí de la ETB y el primer día ya la tuve y dije: ‘o me impongo o me comen«. Y vaya que se impuso, en todo Telecinco no hay quien le sople…

[/nextpage]

[nextpage]

PIPI ESTRADA NO TIENE UN BUEN RECUERDO DE ELLA

Emma García: Las Peores Críticas De Sus Compañeros
Foto: Mediaset

Pipi Estrada junto a su pareja de aquel entonces, Miriam Sánchez, se convirtieron en los primeros asesores del amor de MYHYV. Su experiencia con Emma García no fue demasiada buena y acabaron siendo despedidos del programa de citas por facilitarle el teléfono de las tronistas y de las pretendientas a futbolistas. Quizá por este motivo el periodista deportivo le cogió manía a la vasca…

[/nextpage]

[nextpage]

PIPI ESTRADA LA LLAMÓ «SOR VALORES DE LA ESCALERA»

Emma García: Las Peores Críticas De Sus Compañeros
Foto: Mediaset

El locutor deportivo ha hecho balance de su paso por MYHYV: «Defino mi experiencia con Emma García con la siguiente frase: ‘ni una mala palabra, ni una buena acción’. Yo la llamaba ‘Sor valores de la escalera’ por su comportamiento con el equipo, iba predicando su moralidad a todos, pero no la aplica para ella misma«. No es el único excompañero de la vasca que le dedica malas palabras…

[/nextpage]

[nextpage]

EL PIQUE CON CARLOS SOBERA

Emma García: Las Peores Críticas De Sus Compañeros

Hace unos meses, Carlos Sobera visitó Viva la vida para promocionar el estreno de El precio justo. El presentador vasco no se calló ante su amiga y le cantó las cuarenta. Se vivió un momento muy tenso entre ellos y los espectadores lo notaron desde sus casas. Siempre se dice que hablar de fútbol, política o religión puede romper amistades y precisamente esto es lo que le ha pasado a ellos…

[/nextpage]

[nextpage]

CARLOS SOBERA LA LLAMÓ «SUBIDITA»

Emma García: Las Peores Críticas De Sus Compañeros
Foto: Instagram

Emma García aprovechó la ocasión para «chinchar» a Carlos Sobera: «Pensé que eras de un buen equipo«. El presentador vasco reconoció que no es plato de buen gusto ver perder una final a tu equipo. Cambiaron de tema para no herir sensibilidades y comenzaron a hablar del nuevo programa del vasco. Entonces, los colaboradores de Viva la vida se revolucionaron y Emma García tuvo que poner orden: «¡Espérate, que yo no he hablado!«. Entonces, Carlos Sobera le dijo a su compañera que estaba muy subidita con mucha sorna.

[/nextpage]

[nextpage]

MARÍA TERESA CAMPOS LA HIZO LLORAR

Campos
Foto: Mediaset

Cuando Emma García llegó a Telecinco, María Teresa Campos era «la reina de las mañanas» con su programa Día a día. La presentadora de Viva la vida ha desvelado que la madre de Terelu no se lo puso nada fácil al llegar a la cadena. La vasca no ha querido entrar en detalles, pero ha asegurado que «no tuve una bienvenida muy calurosa por su parte«. El mal carácter de su ídolo le hizo llorar, ya que por aquel entonces no tenía tanta madurez y se esperaba un gesto de cariño de una persona a la que admiraba tanto.

[/nextpage]