‘Vikingos: Valhalla’, fecha de estreno, tráiler y detalles del spinoff de Netflix

-

Después de dos años del final de Vikingos (2020), Netflix prepara el inminente desembarco en su catálogo del spinoff de esa serie. Ya hay tráiler promocional y es trepidante al igual que sangriento. Por supuesto nos esperan nuevos personajes basados en personajes reales y nuevos escenarios. 

Ha pasado un siglo, nos encontramos a principios del siglo XI, y vikingos e ingleses pelean por el dominio del territorio. Paralelamente las luchas con los vikingos cristianos se intensifican complicando la vida de los protagonistas de esta nueva saga.

Estos son los cambios y las tramas que nos esperan.

10
Vikingos: los ritos más sangrientos

En la serie Vikingos se muestran diferentes ritos religiosos o bélicos de los vikingos, siendo uno de los más impactantes el ‘Águila de Sangre’

Se trata de rito que consiste en abrir a la víctima abriendo a la víctima desde la columna vertebral, cortando y abriendo las costillas de forma que parecían alas manchadas de sangre y sacando los pulmones hacia afuera y echándoles sal.

La veracidad de esta práctica está en entredicho, aunque aparece relatada en las sagas, relatos orales, que cuentan la historia de los vikingos, se desconoce si realmente se llevaba a cabo y si era un rito o una manera de infundir temor al enemigo.

Siguiente