iPhone: Para qué sirve el punto blanco en el Tiempo

Con nuevas actualizaciones y funcionalidades, cada vez es más difícil conocer todo lo que puedes hacer con tu iPhone. Y con cada nueva versión, aumenta el desconocimiento de alguna que tal vez ni te llegues a enterar de que existe. Tal es el caso del punto blanco en el tiempo. Seguramente ya lo viste y no sabes para qué es, y si no te has percatado de su existencia, échale ya mismo un vistazo.

Muchas de las funciones de tu iPhone pueden llegar a pasar inadvertidas y es por esta razón que es necesario descubrir para qué están allí. Por lo general en algunos usos básicos no necesites muchos detalles, pero cuando de utilidades que puedes darles para tu vida diaria se trata, bien vale la pena saber hasta el último detalle.

Conoce de qué va ese punto blanco que se ubica en diferentes espacios en la aplicación del Tiempo y sácale el máximo provecho.

Te puede interesar: Qué hacer si tu iPhone no enciende.

El universo de las actualizaciones 

Iphone: Para Qué Sirve El Punto Blanco En El Tiempo

En el mundo de la tecnología, las actualizaciones de software son completamente necesarias para lograr actualizar los dispositivos, corregir algunos errores y también para aumentar la seguridad de los equipos.

Los dispositivos móviles de iPhone, cuentan con actualizaciones frecuentes que permiten mejorar la experiencia del usuario y así como aumenta la seguridad del dispositivo y corrige algunos errores que se van detectando, también ofrece cada vez más funcionalidades.

No disponibles para todos

Actualizaciones

Las actualizaciones de los dispositivos mejoran exponencialmente las experiencias de uso por parte de los usuarios, quienes pueden experimentar una sensación de atención por parte de la marca al acceder cada vez más a nuevas aplicaciones. 

Sin embargo, como es de esperarse, no todos los dispositivos pueden verse favorecidos, primero por el tipo de modelo y segundo, no en todas las regiones en las que se encuentra presente la marca, se puede acceder a estas.

Cuál es la última actualización de iPhone

Iphone: Para Qué Sirve El Punto Blanco En El Tiempo

Con cada vez más actualizaciones y con modelos que superan lo que estabas acostumbrado a ver, ya está disponible la versión más reciente de iOS y iPadOS.

La última actualización es 15.2, y en esta se encuentra disponible el famoso punto blanco en el tiempo. Las actualizaciones caen y de repente puedes quedar sorprendido y con curiosidad ante las cosas que antes no solías ver. Y esto es precisamente lo que se experimenta con este puntito blanco.

Te puede interesar: cómo solucionar los problemas con iOS 15.

La previsión meteorológica que ofrece iPHone

Iphone: Para Qué Sirve El Punto Blanco En El Tiempo

Cuando accedes a la aplicación de Tiempo, puedes acceder a la previsión meteorológica del día. En esta aplicación es posible conocer el pronóstico del clima y saber que tan abrigado debes lucir. 

Esta es una de las aplicaciones más fantásticas de iPhone, ya que te permite conocer con un poco más de exactitud lo que se prevé para el día. Por lo tanto ya no es necesario buscar en otro lado las condiciones meteorológicas de tu ciudad.

Aquí es cuando entra en acción el famoso punto blanco. Según el lugar en el que te encuentres, ese punto blanca te dará un resultado diferente y ya te voy a explicar para qué sirve y cómo puedes sacarle provecho.

Para qué sirve el punto blanco en el Tiempo

Punto Blanco

Cuando te ubicas en la aplicación del tiempo, no solo podrás acceder a la información meteorológica, sino que también tendrás la posibilidad de sacarle más provecho gracias al punto blanco. 

Al observar la pantalla notarás que el punto blanco se sitúa en diferentes puntos: en el inicio de la franja, hacia el centro o hasta el final de la misma. Según la ubicación de ese pequeño punto, la aplicación te indicará en qué momento del día se producirá la temperatura máxima.

Si te encuentras en una ciudad y hablas con un amigo que se encuentra en otra, este punto blanco estará ubicado en diferentes lugares de la barra de la aplicación Tiempo.

Cómo puedes beneficiarte del punto blanco del Tiempo en tu iPhone

Iphone: Para Qué Sirve El Punto Blanco En El Tiempo

Para que le saques provecho al punto blanco del Tiempo, solamente debes aprender a interpretarlo. Es decir, si el punto se ubica hacia el centro, sabrás que para mitad del día se espera tener la temperatura máxima estimada, es decir, para la mañana y final de la tarde, seguramente precisarás de tu abrigo. 

Este indicador será de gran ayuda especialmente en los meses de clima extremo, como invierno y verano. En invierno sabrás cuándo debes estar más abrigado, y en verano tendrás una idea de las horas en las que el protector solar no puede faltar sobre tu piel, ya que además de saber del clima, también conocerás la intensidad UV de los rayos del sol.

Así que ya conoces para qué te puede servir el famoso punto blanco del Tiempo en tu iPhone. Esperemos las próximas actualizaciones y seguramente verás algunos cambios adicionales que te sorprenderán.

Te puede interesar: el motivo por el que no puedes tener virus en tu iPhone.