Simeone a la calle: los sustitutos que baraja el Atleti

-

La derrota del Atlético de Madrid frente a la Real Sociedad podría provocar la salida de Diego Pablo Simeone del banquillo. Los colchoneros han sido eliminados en los octavos de final de la Copa del Rey. El torneo lucía como una de las opciones más viables de un título para el equipo madrileño. Sin embargo, la sorpresiva caída podría llevar a la directiva a tomar medidas radicales de cara a la próxima temporada o lo que resta del curso 2021-22. 

En tal sentido, ya han comenzado a sonar algunos nombres para reemplazar al argentino. Simeone ya suma más de un decenio al mando de los colchoneros. A pesar de que la afición le ha demostrado su agradecimiento por todo lo alcanzado por el equipo, el mismo entrenador podría tomar la decisión de marcharse. Ante esta posibilidad, el Atlético de Madrid ya tendría preparada una lista con los nombres de algunos candidatos para su reemplazo. De hecho, tendrían en cuenta las similitudes con el estilo que ha implantado el ‘Cholo’ en el equipo rojiblanco.

1
¿Por qué se marcharía Simeone?

Desde el seno de la institución quieren seguir contando con el argentino y no tienen pensado echarle. Incluso siendo uno de los directores técnicos mejor pagados del mundo actualmente. No obstante, son conscientes de que hay mucha presión sobre el míster y puede acabar marchándose por su propia cuenta. Por ello, quieren tener prevista la situación y saber cómo proceder en caso de que Simeone se marche.

Atrás