¿Mandarinas dulces? El truco para escogerlas

-

Las mandarinas, al igual que las naranjas, son una fruta de invierno, son ricas en vitamina C y en otros elementos que ayudan a tu salud. Para sacarle el máximo partido te ayudamos a elegir las mejores piezas en el expositor. 

No es muy complicado, basta con fijarse en algunos pequeños detalles. Si quieres  saber cómo llenar tu cesta de la compra con las mandarinas más dulces y frescas, sigue leyendo. A continuación te contamos cuáles son las mejores variedades y en qué cualidades te tienes que fijar a la hora de comprar esta fruta. 

 

10
Aprovecha esta rica fruta también para hacer postres

El bizcocho de naranja que puede hacer cualquier torpe

Una de las maneras más dulces de tomar mandarinas es acompañarla con un poquito de azúcar por encima. Pero hay maneras más elaboradas y deliciosas de disfrutar de un postre de esta fruta.

Puedes intentar un clásico sencillo y que nunca falla, un bizcocho de mandarinas con almendras, estará de vicio y no quedarán ni las migas.

Seguro que tampoco puedes resistirte a una mousse de mandarina, que puedes hacer sin azúcar. Una receta más elaborada es la de la tarta de mandarina y merengue.

También estará rica en batido, acompañada de otros elementos como la chía tendrá un gran valor nutricional.

Siguiente