Quantcast

¿Mandarinas dulces? El truco para escogerlas

Las mandarinas, al igual que las naranjas, son una fruta de invierno, son ricas en vitamina C y en otros elementos que ayudan a tu salud. Para sacarle el máximo partido te ayudamos a elegir las mejores piezas en el expositor. 

No es muy complicado, basta con fijarse en algunos pequeños detalles. Si quieres  saber cómo llenar tu cesta de la compra con las mandarinas más dulces y frescas, sigue leyendo. A continuación te contamos cuáles son las mejores variedades y en qué cualidades te tienes que fijar a la hora de comprar esta fruta. 

Lo más importante para que tengan sabor es que sean frescas

Cómo elegir las mandarinas más dulces

A la hora de elegir una mandarina, es bueno saber que no todas las variedades son iguales, unas son más dulces otras más grandes, unas más rojas y otras más amarillas.

Lo importante para disfrutar de todo el sabor y propiedades de esta fruta es que sean frescas y para eso tiene que ser de cercanía. Solo hay mandarinas frescas en invierno, las que hay en verano llegan de Sudáfrica y Sudamérica donde tienen el invierno cuando aquí es verano, pero ya no llegan frescas.