La compañía Vin Doré 24K compatibiliza la fabricación de bebidas de lujo con la de material sanitario en otra de sus ramas dentro de la empresa

La pandemia ha representado uno de los principales motivadores de cambio a nivel social y, sobre todo, a nivel empresarial.

Son muchos los negocios que han trabajado para reconvertirse y adaptarse a la nueva situación generada en todo el mundo. Algunos incluso, como colaboradores para evitar la propagación del virus.

Muestra de ello ha sido Vin Doré 24K, una prestigiosa compañía que desde sus inicios desarrolló una de las gamas gastronómicas más destacadas a nivel mundial. Sin embargo, a partir de la llegada del Covid-19, esta empresa se ha enfocado a trabajar como colaborador sanitario. Se dedica a fabricar, importar y distribuir material sanitario en diversas ciudades de España y de grandes clientes, hecho que le permite destacar en las diferentes plataformas digitales como Instagram y Facebook.

El primer proveedor de insumos sanitarios en la Comunidad de Madrid

Dedicada a distribuir glamour y elegancia en sus bebidas, Vin Doré 24K se ha desmarcado de la competencia por la producción de bebidas de lujo y máxima calidad, cuya particularidad es la inclusión de oro en polvo en su elaboración.

Sin embargo, en los últimos tiempos esta compañía ha enfocado sus esfuerzos en proporcionar soluciones destinadas a contribuir con los efectos de la pandemia. De esta manera, Vin Doré 24K se ha convertido en uno de los mayores proveedores de material sanitario en Madrid.

Adicionalmente, esta empresa ha dotado a otras compañías como Quiron, Ribera Salud, Eroski o ALDI de mascarillas, con la finalidad de que sean distribuidas entre sus clientes y contribuir así a una mayor prevención.

Asimismo, figura como uno de los principales proveedores de grupos farmacéuticos por su distribución de test de antígenos, los cuales proporciona también a la sanidad pública.

Reciclaje y readaptación: el proceso de trabajo de Vin Doré 24K

Desde sus inicios, el Covid-19 transformó el entorno social y económico alrededor del mundo. Numerosas empresas se vieron en la necesidad de transformar sus procesos de trabajo, mientras que otras se enfocaron en paralizar sus actividades y destinar sus recursos a contribuir con la situación.

Este es el caso de Vin Doré 24K. Con sus propios almacenes y de la mano de su fundador Diego Suárez Liceras, esta empresa destinó su trabajo a un proceso de reciclaje y adaptación. Se dispuso a dotar de implementos sanitarios a hospitales y diferentes comunidades autónomas y estamentos públicos, contribuyendo así en la disminución de contagios y al cuidado de la población en general.

Desde el punto de vista de reciclaje, la compañía está valorando adentrarse en el terreno de los parques fotovoltaicos, los cuales representen una solución ecológica para la sociedad.

Estos son solo algunos ejemplos del compromiso social que caracteriza a empresas como Vin Doré 24K, cuya labor destaca el haber sido capaz de adaptarse a tiempos difíciles como los vividos recientemente.

#AsociadosNecesarios #vindore24k #vindore #gin24karat #24karatgin #diegosuarez #diegosuarezliceras #vd24k