Quantcast

Ebury crea una macrodirección general que coordinará las operaciones en Centroeuropa

Ebury, la fintech global de pagos e intercambio de divisas participada por Santander, ha creado una macrodirección general que coordinará las operaciones en Alemania, Austria y Suiza y con la que refuerza su estrategia de negocio en Centroeuropa, según ha informado este viernes.

La nueva macrodirección general será asumida por Till Keller, quien proviene del banco francés Société Générale, donde fue responsable de expandir el negocio de divisas para clientes corporativos en Alemania y Austria.

Su papel en Ebury será el de coordinar el crecimiento en la región, desarrollar el establecimiento de la fintech en nuevos territorios y promover la colaboración y las sinergias entre los tres países.

Keller ha destacado en un comunicado que la demanda de soluciones personalizadas en moneda extranjera y la oferta de pagos de Ebury «es impresionantemente alta en la región». «Para satisfacer esa demanda a nivel local, necesitamos estar presentes en más lugares y una estrategia general. Esto también nos permitirá beneficiarnos de los efectos de sinergia», ha explicado.

El anterior director general en Alemania, Nils Hennemann, asumirá el cargo de director de asociaciones y ventas indirectas de la región, dado que un elemento clave en la estrategia de crecimiento de Ebury en la región serán las asociaciones específicas con otras entidades. «Nuestra cooperación con el Banco Santander y otros socios es clave para nuestro desarrollo en Alemania y claramente nos diferencia de la competencia», ha asegurado.

«Con nuestra estrategia de lograr un crecimiento sostenible y rentable a través de un excelente servicio y un alto nivel de experiencia en productos e industria, ampliaremos aún más el éxito de Ebury en estos países. Tanto una mayor penetración regional, como nuestras asociaciones y la integración más profunda de la región impulsarán esta estrategia», ha añadido Keller.