Toy Boy: cuándo se verá la temporada 2 en Netflix

‘Toy Boy’ es una de las series que más gustan. En ello, y con su rotunda y exitosa primera temporada, Netflix ha alegrado a los fans de la serie española para hacer llegar una nueva entrega, la segunda parte de una ficción que ha llegado a plantar cara a las más vistas del catálogo de la plataforma de streaming… y de la que parece que esta verá el mismo camino.

Con todo, tenemos con ella una serie donde todo se hace grande: tanto el nivel de escenario, como la representación de la historia… como sus personajes y protagonistas. Pero, ¿qué sabemos de la temporada 2 de ‘Toy Boy’ y cuándo podremos verla en Netflix? Repasamos de qué trata y todo lo relativo al estreno de su continuación.

El estreno de ‘Toy Boy’: tras Atresplayer, ahora se podrá ver en Netflix

Toy Boy 2 Cuando Netflix

Aunque la temperatura comienza a descender con la llegada del nuevo año, el retorno de ‘Toy Boy’ volverá a disparar estos días los termómetros. La ficción creada por César Benítez (El príncipe), Juan Carlos Cueto (El internado) y Rocío Martínez Llano (Tierra de lobos) cuenta con nuevas desventuras de los strippers en su llegada a Atresplayer y Netflix.

Bien es cierto que, aunque en estos momentos no se pueda disfrutar en Netflix, los que tengan contratado el servicio de Atresplayer Premium podrán disfrutar de ‘Toy Boy’ antes, dado que, al ser una serie original de Atresmedia, su estreno se dio antes. Tanto, que en Antena 3 se hace desde el pasado mes de septiembre.

Con esas, en Atresplayer Premium estrena cada domingo un nuevo capítulo en la plataforma. Por su parte, después del acuerdo entre Atresmedia y Netflix para la emisión de la serie, Toy Boy 2 llegará a la plataforma un tiempo después