Ubicadas frente a la costa de Vigo en Galicia, al norte de España, estas islas utópicas eran conocidas como «Las Islas de los Dioses» por los romanos. Arenas vírgenes y aguas cristalinas, ¡las Islas Cíes son realmente el paraíso en la Tierra!
El Hierro, por su parte es una de las Islas Canarias. Mide menos de 50 kilómetros de un extremo a otro y es un remanso de paz en el Océano Atlántico. El New York Times las ha colocado como destinos recomendados de España.
8Porque hay un bar y restaurante escondido en la playa
Todo el mundo conoce el restaurante del camping, pero no muchos visitantes encuentran el pequeño restaurante apartado que da a la playa de Rodas (simplemente siga el cartel que dice «Comida y bebidas»).
Un equipo de camareros ocupados corre (literalmente) por un pequeño edificio, entregando platos de pescado fresco y tapas de mariscos al afortunado huésped que logra descubrir esta soleada terraza con vistas al mar.
Sugerencia: También tienen un buen caldo de los deliciosos vinos Albariño de Galicia y refrescantes cervezas, la manera perfecta de refrescarse en la playa.