Quantcast

10 playas de España para recibir el Año Nuevo dándote un baño

Un ritual que ha ganado muchos adeptos recientemente es darse un baño el día de Año Nuevo en alguna playa. Aunque las bajas temperaturas no te animen a zambullirte en el mar, mucha gente cree que es una gran manera de atraer las buenas vibraciones en el inicio de una nueva etapa de tu vida.

De esta manera, estarías marcando un antes y un después respecto al año anterior. Además, tampoco es necesario que te quedes mucho tiempo en el agua, con un pequeño chapuzón es más que suficiente. A continuación, te mostramos 10 playas de España para recibir el Año Nuevo dándote un baño.

LA PLAYA DE LA BARCELONETA

10 playas de España para recibir el Año Nuevo dándote un baño

Ya se ha convertido en una tradición más de la Navidad. Multitud de personas se concentran para darse un baño por Año Nuevo en Barcelona. La cita no tiene pérdida: el 1 de enero a las 12 de la mañana en la playa de Sant Sebastià, frente al Club de Natación Atlètic Barcelona. Se trata de una manera muy original de comenzar el año, rodeándote de gente para darte un chapuzón en el Mediterráneo. Pero hay mucho más lugares en los que se realiza…