Croquetas: la receta para hacerlas igual de ricas sin bechamel

-

Las croquetas son de los platos salados más amados en España y a la vez los que se cuentan entre los más difíciles de preparar. Si bien, este plato de aprovechamiento por excelencia surgió en momentos de gran necesidad, hacerlo perfecto tiene su maña. No a todos les quedan bien las croquetas y la mayor causa del fracaso es la temida bechamel.

Para hacer unas croquetas auténticas y divinas, el proceso pasa por la preparación de la más exquisita bechamel y este es el punto que suele poner más nervioso a muchos. Si este es tu principal temor, te recomiendo empezar a perder el miedo con esta receta fantástica con las que las puedes hacer igual de ricas y cremosas.

3
Ingredientes que necesitas para hacer esta delicia y garantizar que queden perfectas

queso crema

Te aseguro que los ingredientes que necesitas para hacer estas deliciosas croquetas sin bechamel te encantaran. Son sencillos, fáciles de conseguir y tal como te he dicho, te reafirmaran la confianza en la cocina.

Los ingredientes que necesitarás son: 250 gramos de carne de pollo cocida, 125 gramos de queso crema, 1 huevo pequeño, sal, pimienta negra recién molida y una rebanada de pan de molde sin corteza (opcional). Además de estos ingredientes, necesitas para rebozar: harina, huevo y pan rallado.