Croquetas: la receta para hacerlas igual de ricas sin bechamel

Las croquetas son de los platos salados más amados en España y a la vez los que se cuentan entre los más difíciles de preparar. Si bien, este plato de aprovechamiento por excelencia surgió en momentos de gran necesidad, hacerlo perfecto tiene su maña. No a todos les quedan bien las croquetas y la mayor causa del fracaso es la temida bechamel.

Para hacer unas croquetas auténticas y divinas, el proceso pasa por la preparación de la más exquisita bechamel y este es el punto que suele poner más nervioso a muchos. Si este es tu principal temor, te recomiendo empezar a perder el miedo con esta receta fantástica con las que las puedes hacer igual de ricas y cremosas.

Unas croquetas sin bechamel que te van a hacer quedar como un experto

Las croquetas tienen tanta fama y son tan deliciosas que muchas veces pensar en hacerlas resulta algo intimidante.  

Hacerlas con bechamel se puede considerar de hecho como una de sus versiones más nuevas, ya que según se asegura, en una época de su historia se preparaban con patatas. Y de hecho, se ha demostrado que con este tubérculo quedan realmente buenas, y la muestra es esta opción de patatas y bacón que te presentamos hace algún tiempo.

Aparte de hacerlas con patatas, hay otra opción igual de rica y cremosa, y es la que te traigo el día de hoy, así que no te pierdas de que va, porque te aseguro que te va a encantar.

Croquetas: La Receta Para Hacerlas Sin Bechamel E Igual De Ricas