Quantcast

Europa 20, tienda de muebles de diseño en Madrid

A la hora de encontrar un mueble de alta calidad y diseño exclusivo en España, acudir a tiendas inmobiliarias que cuenten con interioristas y fabricantes profesionales es relevante. Europa 20 es una tienda de muebles de diseño en Madrid que ha ofrecido a sus clientes todo lo necesario para decorar su negocio u hogar durante más de cuatro décadas.

En la actualidad, esta es reconocida en el país por su venta de muebles a medida, trabajos de interiorismo de lujo y decoraciones para cualquier tipo de establecimiento, entre otros.

Muebles hechos a medida en la ciudad de Madrid

Europa 20 es una tienda de venta de muebles de diseño que por más de dos décadas se ha dedicado a complacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Hoy en día, tanto en sus locales físicos como de forma online ofrece todo tipo de productos mobiliarios tales como aparadores, armarios, dormitorios, escritorios, sillas, mesas auxiliares, sofás, entre muchos otros. Uno de sus servicios más solicitados es la fabricación de muebles hechos a medida por petición del cliente.

Esto significa que sus profesionales diseñan y crean muebles que pueden adaptarse a cualquier hogar, negocio u otros establecimientos. Para lograrlo, su equipo de expertos se reúne con el propietario a través de internet o en alguna de sus tiendas. Luego, visitan el domicilio del cliente, realizan bocetos en papel o diseños 3D en digital y presentan la idea principal, agregando además el coste del trabajo. Por último, fabrican el artículo mobiliario y realizan la entrega e instalación del mismo.

¿Qué otros servicios mobiliarios ofrece Europa 20 en Madrid?

Esta tienda ha destacado en la ciudad de Madrid por sus muebles hechos a medida del cliente con diseños exclusivos y materiales de alta calidad. Más allá de esto, Europa 20 ofrece otros servicios mobiliarios profesionales como la gestión y ejecución de proyectos de interiorismo, en específico aquellos relacionados con la decoración.

Para ello, cuenta con un equipo de profesionales que durante años ha ayudado a sus clientes a dar mayor productividad y estética a su hogar u oficina. De la misma manera, estos saben cómo decorar cualquier piso, vivienda, estudio o comercio que necesite un ambiente más acogedor, elegante o con un estilo más moderno. Este trabajo de interiorismo y decoración puede ser contratado para realizar cambios en espacios pequeños, salones, comedores, estanterías y librerías, establecimientos infantiles, dormitorios e incluso exteriores y jardines.

Además, esta empresa cuenta con promociones y descuentos en sus productos online, envíos gratis a domicilio y programas de financiación, entre otros.

Europa 20 es una de las tiendas de muebles más reconocidas en la ciudad de Madrid por sus servicios de diseño y fabricación personalizada de productos mobiliarios.