Quantcast

Tragedias que han pasado durante el rodaje de la saga de Harry Potter

Como bien sabemos, Harry Potter es una de las sagas de libros y películas más famosas. Pero durante el rodaje de dichas películas, no todo ha sido tan bonito como esperábamos. Porque los malos momentos llegan siempre de manera sorprendente, para quedarse grabados en la retina.

Por ello, hoy no hablamos del éxito, sino que dichos momentos que son menos mencionados. Pero no por ello, dejan de ser importantes. Las tragedias también han sacudido a Harry Potter, aunque seguro que no las conocías. Hoy te las acercamos para que sepas de qué estamos hablando.

Problemas con el alcohol

Tragedias que han pasado durante el rodaje de la saga de Harry Potter

Daniel Radcliffe ha admitido tener serios problemas con el alcohol. Según parece las presiones que sufría por los papeles cinematográficos, le hicieron ver de cerca un pozo bastante complicado. Cayó en el alcohol y era frecuente el verlo borracho. De hecho, también se ha comentado que se acostaba con fans de la saga cuando estaba en este estado. Según parece, tanto las fiestas como el whisky hicieron presencia en su vida.

Fue al cumplir los 18 años que se volvió dependiente de la bebida. Quería sentir y disfrutar lo que suele hacer una persona famosa, pero como decimos, esto lo llevó por el peor de los caminos. De un tiempo a estar parte, el actor ha cambiado de manera radical y ahora, ya no acude a tantas fiestas. Prefiere quedarse en casa con mejores compañías.