Tragedias que han pasado durante el rodaje de la saga de Harry Potter

Como bien sabemos, Harry Potter es una de las sagas de libros y películas más famosas. Pero durante el rodaje de dichas películas, no todo ha sido tan bonito como esperábamos. Porque los malos momentos llegan siempre de manera sorprendente, para quedarse grabados en la retina.

Por ello, hoy no hablamos del éxito, sino que dichos momentos que son menos mencionados. Pero no por ello, dejan de ser importantes. Las tragedias también han sacudido a Harry Potter, aunque seguro que no las conocías. Hoy te las acercamos para que sepas de qué estamos hablando.

Muertes de grandes actores

Tragedias Que Han Pasado Durante El Rodaje De La Saga De Harry Potter

Por desgracia la saga tuvo que despedirse de algunos de sus grandes actores. No porque realmente quisiera, sino porque el destino había elegido ese día para ellos. Lo cierto es que en todas ellas, tanto las redes sociales como sus compañeros se volcaron en rendirles grandes homenajes, como bien merecido se lo tenían. Una de las que más conmocionó fue la de Alan Rickman que interpretaba a Severus Snape. Murió con 69 años debido a un cáncer de páncreas.

Pero no fue el único, ya que a esta triste noticia también tuvimos que sumar dos más. Por un lado, la muerte de Dave Legeno. Quien antes de ser actor también fue boxeador y hasta cobrador de deudas. Su muerte fue debida a un golpe de calor cuando tenía 50 años. Finalmente, también tenemos que mencionar la desaparición de Richard Harris que tenía el papel de Albus Dumbledore. Participó en las dos primeras películas de Harry Potter, porque también un cáncer se lo llevó a la edad de 72 años.