Quantcast

Tragedias que han pasado durante el rodaje de la saga de Harry Potter

Como bien sabemos, Harry Potter es una de las sagas de libros y películas más famosas. Pero durante el rodaje de dichas películas, no todo ha sido tan bonito como esperábamos. Porque los malos momentos llegan siempre de manera sorprendente, para quedarse grabados en la retina.

Por ello, hoy no hablamos del éxito, sino que dichos momentos que son menos mencionados. Pero no por ello, dejan de ser importantes. Las tragedias también han sacudido a Harry Potter, aunque seguro que no las conocías. Hoy te las acercamos para que sepas de qué estamos hablando.

Delito sexual

Tragedias que han pasado durante el rodaje de la saga de Harry Potter

Nicholas Read cometió un delito sexual que también llegó a manos de la prenda y de todo el set de rodaje. Tenía el papel de un duende, pero parece que en la vida real no son tan buenos como podíamos imaginar. La sentencia era bastante firme: 20 semanas en prisión. Según parece, mostró sus partes íntimas ante una menor de 17 años. Aunque un testimonio afirma que no solo se desnudó sino que también se tocó.

Aunque según parece, esto no es algo nuevo en la vida del actor, porque ya había sido denunciado por otros temas relacionados. En el paso, llamaba a números telefónicos, donde hacía una serie de ofensas sexuales. Parece que se han tomado medidas sobre un asunto como éste, aunque la cárcel no parecía la única salida. El actor estuvo un tiempo en libertad condicional y terapias para cambiar su comportamiento.