Quantcast

Tragedias que han pasado durante el rodaje de la saga de Harry Potter

Como bien sabemos, Harry Potter es una de las sagas de libros y películas más famosas. Pero durante el rodaje de dichas películas, no todo ha sido tan bonito como esperábamos. Porque los malos momentos llegan siempre de manera sorprendente, para quedarse grabados en la retina.

Por ello, hoy no hablamos del éxito, sino que dichos momentos que son menos mencionados. Pero no por ello, dejan de ser importantes. Las tragedias también han sacudido a Harry Potter, aunque seguro que no las conocías. Hoy te las acercamos para que sepas de qué estamos hablando.

Accidente grave del doble de Harry Potter

Tragedias que han pasado durante el rodaje de la saga de Harry Potter

El trabajo que tienen los dobles en el mundo del cine, tenía que valorarse todavía mucho más. Porque como bien sabemos, están destinados a hacer esas escenas más complicadas y peligrosas. Algo que no siempre hacen los actores principales, quienes son los quedaría parapléjico que más mérito se llevan. Pues bien, en Harry Potter también había un actor que hacía de doble del personaje que interpretaba Daniel Radcliffe. En una de las últimas películas, casi le cuesta la vida. Fue en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ cuando David Holmes fue arrojado contra un muro.

Esto era el resultado de una gran explosión que se producía en la escena. Pero se les fue de las manos y el golpe que recibió en la espalda fue mucho mayor de lo esperado. Parece que le afectó profundamente al cuello y a la espina dorsal. Lo médicos le dijeron que y con ciertas dificultades para poder mover también las extremidades superiores. Tras ello, tuvo un duro trabajo de recuperación y decidió fundar una compañía de producción así como correr en coches adaptados.