Quantcast

Tragedias que han pasado durante el rodaje de la saga de Harry Potter

Como bien sabemos, Harry Potter es una de las sagas de libros y películas más famosas. Pero durante el rodaje de dichas películas, no todo ha sido tan bonito como esperábamos. Porque los malos momentos llegan siempre de manera sorprendente, para quedarse grabados en la retina.

Por ello, hoy no hablamos del éxito, sino que dichos momentos que son menos mencionados. Pero no por ello, dejan de ser importantes. Las tragedias también han sacudido a Harry Potter, aunque seguro que no las conocías. Hoy te las acercamos para que sepas de qué estamos hablando.

El asesinato de uno de sus personajes

Tragedias que han pasado durante el rodaje de la saga de Harry Potter

Si las muertes anteriores ya son una de las noticias más tristes y un gran palo para los amigos o familiares, cuando hablamos de asesinato, todavía un poco más. Porque las injusticias no tienen razón de ser. En este caso hablamos de otro de los personajes de Harry Potter. El joven actor Robert Knox murió debido a unos cuchillazos que recibió cuando estaba defendiendo a su hermano pequeño, de 16. Según parece, un individuo había amenazado a su hermano cuando Robert apareció en la puerta de un local para intentar detener todo aquello.

Pero su vida se fue por delante. Justo en la puerta de un bar de Londres, perdía la vida una de las jóvenes promesas del mundo del cine. Lo cierto es que, aunque tenía un papel pequeño en la saga, todos coincidían que había mucho futuro. Un futuro que se vio teñido de sangre cuando tan solo tenía 18 años. En su momento se habló de que parecía un ajuste de cuentas que venía de diferentes bandas. Pero que como sabemos, terminó de la peor manera posible que podía hacerlo.