Quantcast

La isla de las tentaciones: ¿Qué día y a qué hora es la final del reality?

La cuarta edición de La isla de las tentaciones está llegando a su fin. Los participantes ya han comprobado con sus propios ojos cómo se comporta su pareja cuando no está a su lado. Los espectadores hemos sido partícipes de múltiples infidelidades una vez más y es que, precisamente, esa es la seña de identidad de este reality.

Pero antes de que finalice, las parejas tendrán que reencontrarse en su hoguera final. Y no solo eso, ya que actualizarán qué les ha sucedido en los seis meses que han transcurrido desde que se grabó el programa. A continuación, te desvelamos a qué día y a qué hora es la final de La isla de las tentaciones.

LAS HOGUERAS FINALES SE COMPLETAN EL MIÉRCOLES

tania
Foto: Mediaset

Telecinco ha programado una doble entrega de La isla de las tentaciones para finiquitar el reality durante esta semana. Al capítulo del martes se le suma otro de estreno el miércoles. Esta vez comenzará a las 22:00 horas y pondrá el broche de oro con las hogueras finales en las que se reencontrarán los miembros de las cuatro parejas. Ahí tomarán una drástica decisión…