Quantcast

La isla de las tentaciones: ¿Qué día y a qué hora es la final del reality?

La cuarta edición de La isla de las tentaciones está llegando a su fin. Los participantes ya han comprobado con sus propios ojos cómo se comporta su pareja cuando no está a su lado. Los espectadores hemos sido partícipes de múltiples infidelidades una vez más y es que, precisamente, esa es la seña de identidad de este reality.

Pero antes de que finalice, las parejas tendrán que reencontrarse en su hoguera final. Y no solo eso, ya que actualizarán qué les ha sucedido en los seis meses que han transcurrido desde que se grabó el programa. A continuación, te desvelamos a qué día y a qué hora es la final de La isla de las tentaciones.

QUEDA EL REENCUENTRO SEIS MESES DESPUÉS

La isla de las tentaciones: ¿Qué día y a qué hora es la final del reality?
Foto: Mediaset

La isla de las tentaciones no finaliza el miércoles, ya que queda el episodio especial en el que las parejas se reencuentran seis meses después. Seguramente se emita la semana que viene en Telecinco. En esa emisión, pondrán al día el estado de sus relaciones. También queda por emitirse El debate de las tentaciones final en el que los participantes se vean las caras en directo y se tiren los trastos a la cabeza.