Cómo hacer una tarta de queso de Nutella

-

Cremosa, dulce, envolvente y tentadora. Con estas cuatro palabras se puede definir lo que vas a experimentar al tener ante tus ojos y al degustar una fantástica tarta de queso de Nutella. Con una base sencilla, un relleno sencillamente espectacular y unos pasos muy fáciles de seguir, te puedo garantizar que tanto la experiencia de hacerla, como el placer de degustarla, te encantará.

2
Estos son los ingredientes que se necesitan para hacer esta exquisita tarta

Para hacer la más divina tarta de queso de Nutella, los ingredientes que necesitas los puedes conseguir en cualquier supermercado. Eso sí, compra los de mejor calidad y así tendrás un resultado perfecto. Necesitarás: 

Para la base: 130 gramos de galletas María o galletas de chocolate y 65 gramos de mantequilla. (Puedes hacer la mantequilla en casa).

Ingredientes para un relleno sublime: 250 gramos de Nutella (aprende a hacer una crema de chocolate y avellanas 100% casera), 500 gramos de queso crema Philadelphia sin sal, 200 gramos de azúcar, 3 huevos M, 70 gramos de harina con una pizca de sal, 1 cucharadita de vainilla, 140 gramos de nata para montar, 1 yogur natural.

Para la cobertura: 150 gramos de chocolate con leche o amargo (según tu gusto), 150 gramos de nata para montar y 1 cucharadita de miel.